fiestas decembrinas

Por:

Para efectos de la actividad económica, el año 2020 prácticamente ya terminó. Los comercios, están haciendo su último esfuerzo, aprovechando las festividades, para rescatar algo de lo que pudieron haber perdido, pero para el resto de la economía, ya sea que están empezando las vacaciones, y algunos otros ya empezaron con el cierre contable del año para conocer con prontitud sus resultados, el probable pago de impuestos y saber con qué recursos empiezan el siguiente año.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Durante las compras de decembrina se espera una derrama económica de 300,000 millones de pesos, lo cual equivale s 40% menos que en el 2019.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Diciembre es el mes de mayores ventas para las pequeñas y medianas empresa. Este 2019 se espera una derrama económica de 503,500 millones de pesos.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben estar preparadas para esta época e identificar qué productos son los más vendidos, así se podrán establecer mejores precios y promociones.

Por: Notimex

La confederación del comercio formal estimó la derrama de esta temporada decembrina en 424,931 mdp, siendo autos nuevos y usados, bebidas y calzado los giros de mayor demanda.

Por:

Antes de que acabe este año quise dedicar esta colaboración para dejar un mensaje de empresario a empresario:

Por:

Después de analizar las tendencias en relaciones públicas, recursos humanos y finanzas para el país, quiero dejarte con algunos ejemplos que pueden ser tus propósitos personales como empresario

Por: Redacción

Mexicanos gastarán alrededor de 350 pesos por regalo esta temporada

Por: Equipo de Redacción

Recomendaciones para aprovechar tus vacaciones

Por: Equipo de Redacción

¿Cómo te comportas en las fiestas del trabajo?

Distribuir contenido