Fidelizar clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien la publicidad se sigue haciendo en medios tradicionales, la forma de presentación es diferente, ahora vivimos en una era digital donde la mayor interacción está en las las redes sociales a las cuales muchas empresas, sobre todo pymes ingresaron a partir de la pandemia.

Por: Redacción / El Empresario

Con el paso de los días, las empresas están reactivándose después de parar operaciones por mas de cuatro meses; sin embargo, este proceso demorará tiempo, aunque con una buena estrategia, pero ¿qué debe incluir ésta? La prioridad debe ser fidelizar clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Consiste en promover mensajes de productos o servicios diseñados para las necesidades de las personas que no dañen el medio ambiente o sociedad

Por: Patricia Ortega / El Empresario

El líder de negocios internacionales insistió en que es fundamental, crear líderes que hagan que sucedan las cosas.

Por: Notimex / Redacción

Una manera de dar a conocer la marca es a través de las redes sociales y la página web, las cuales son de bajo costo y de gran alcance.

Por: Redacción / El Empresario

Del total de visitantes en un sitio web, 96% no está listo para comprar en su primera visita. Por ello, hay que diseñar estrategias para que sean clientes potenciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hoy en día ya no es suficiente satisfacer las necesidades del consumidor, se requiere crear un vínculo entre los compradores y la marca o empresa.

Por: Redacción / El Empresario

Las empresas deben sumarse a diez tendencias para la siguiente década, o por lo menos hasta 2025, para seguir siendo líderes del mercado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Japi es una tienda online que ofrece productos de tendencia para crear una experiencia que enamore al cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Desarrollar productos creativos permite que la empresa crezca, adquiera consumidores leales y sea exitosa

Distribuir contenido