Feria Internacional de Franquicias
¿Piensas abrir un negocio pero no sabes bien cómo comenzar? Comprar una franquicia puede ser la mejor opción y para saber cuál adquirir, la Feria Internacional de Franquicias abre sus puertas con más de 280 marcas de distintos sectores.
Para ayudar a los interesados en adquirir una franquicia a elegir la mejor, del 5 al 7 de marzo, se llevará a cabo la 43ª Feria Internacional de Franquicias (FIF), que este año contará con la participación de más de 280 marcas.
Delichurros permite abrir un negocio desde 550,000 pesos con retorno de inversión de 12 a 18 meses
La edición 42 de la Feria Internacional de Franquicias ofrece más de 365 marcas para invertir en diferentes sectores.
En la Feria Internacional de Franquicias se espera firmar 1,000 contratos que, entre tres y nueve meses después se traduzcan en una derrama económica estimada de 850 millones de pesos y 7,500 empleos directos.
La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) firmaron un convenio de colaboración para impulsar y fortalecer la relación comercial en el sector franquicias.
El número de franquicias mexicanas en el extranjeros va en aumento, actualmente son 20 las que se encuentras en mercados internacionales.
La franquicia Wings Army modernizará la imagen de todas sus sucursales y cuenta como ha combatido el incremento del precio de las alitas.
La Feria Internacional de Franquicias es una oportunidad para conocer y tener contacto directo con mas de 400 franquicias nacionales y extranjeras y así cerrar tratos para adquirir una franquicia con una inversión desde 250,000 pesos.
Los millennials ven a las franquicias como una de las mejores opciones para comenzar un negocio, sobre todo para los egresados de universidades privadas.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
