Fedex

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La séptima edición del Premio FedEx para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas abre su convocatoria para impulsar a pymes que deseen expandir su negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de reconocer el trabajo de los emprendedores Fedex Express dio a conocer a los ganadores de la sexta edición del Premio Nacional Fedex Crece tu Pymes, que fueron acreedores a 400,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Más de un año después de declararse la pandemia, las pymes mexicanas ven en el comercio internacional una opción para recuperarse económicamente.

El 81% de las pymes invirtió en tecnología y capacitación de sus empleados

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Luego de un año en el que las pequeñas y medianas empresas han visto afectados sus ingresos y se han refugiado en el e-commerce para aumentar sus ventas, las pymes ven el comercio internacional como un factor primordial para la reactivación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa dedicada a crear férulas a partir de impresión 3D y la compañía que transforma bicicletas en eléctricas ganaron el Premio Nacional FedEx Crece tu Pyme.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Anunció la quinta edición de su programa de impulso a pymes para obtener hasta 475,000 pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una empresa que desarrolla unicel a base de hongos y otra que crea cuentos de aventuras y juguetes didácticos enfocados en los valores, fueron las compañías ganadoras del Premio Nacional FedEx Crece tu Pyme 2019.

Por: Redacción

Impulsar el potencial internacional de las pequeñas y medias empresas es uno de los objetivos de FedEx Express, empresa subsidiaria de FedEx Corp, por ello lanza la cuarta edición del Premio Nacional Crece tu PyME.

Por: Redacción AP y AFP

Tras el anuncio de Amazon, las acciones de FedEx y UPS comenzaron a tener caídas.

Por: Redacción / El Empresario

Planificar, realizar una protección básica y estar en contante comunicación con el proveedor de envíos son algunos de los consejos.

Distribuir contenido