Facebook

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha obligado a las empresas a reinventarse, a buscar nuevos canales de difusión, en este sentido las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) han optado por las redes sociales para comercializar y crear lazos.

Por: AFP

Como consecuencia del confinamiento derivado del coronavirus la red social lanzó Facebook Shops, que le permite a las marcas crear una tiendita de foma gratuita

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pensabas llevar a tu mamá a un restaurante para celebrar el día de las madres o invitarla a un paseo, pero el cierre de negocios y el distanciamiento social te impide. Existen otras opciones de consentir a mamá este día de las madres y a la par apoyar a los pequeños negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Vendedores de elotes, frutas, verduras, macetas, mezcal, entre otros, han utilizado Instagram, Messenger y WhatsApp para seguir vendiendo a domicilio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las redes sociales son una de las herramientas para que las pequeñas y medianas empresas enfrenten la crisis derivada del Covid-19, conciente de ello, Facebook lanzó el Centro de recursos para empresas, un espacio con herramientas e información los pequeños negocios.

Por: Redacción / El Empresario

Datos de la Condusef, indican que las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), generan 72% de los empleos y aporta 52% del Producto Interno Bruto (PIB), por lo que si ellas mueren, la economía también.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la pandemia de Coronavirus (Covid-19) y la crisis que está generando en el ámbito económico, Facebook anunció que entregará 100 millones de dólares en subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para 30,000 pequeñas empresas de más de 30 países.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook en colaboración con MassChallenge México, presentaron a las 10 startups seleccionadas para la tercera edición del programa Accelerator CDMX 2019.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desconocimiento sobre los requerimientos para operar en e-commerce, falta de dinero, inversión y poca experiencia son algunas de las razones que impiden que las pequeñas empresas se sumen al comercio electrónico

Distribuir contenido