Exportación e Importación

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Pymes reciben inversión a fondo perdido de hasta 45% del total de la compañía

Por: Notimex

El director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) Francisco N. González, destacó que 65% de los créditos otorgados a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en México están respaldados por la banca de desarrollo.

Por: Notimex

Llevar a las Pequeñas y medias empresas (Pymes) a que exporten hacia Centro y Sudamerica, es una de las metas del Centro de Competitividad de México (Ccmx), ello luego de que el centro apoyara a más de 4,000 Pymes.

Por: Yolanda Morales / Luis Miguel González

En la opinión de los equipos técnicos del G24, donde se encuentran México, Colombia y Perú, entre otros, dijeron que la ley mexicana consigue presentar principios regulatorios en lugar de vincularse a tecnologías específicas,

Por: Notimex

Más allá del acuerdo trilateral en Norteamérica y las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, la relación comercial entre México y el gigante asiático siempre prosperará.

Por: Redacción / El Empresario

El estudio UPS Business Monitor Export Index Latin America 2018 (BMEI) elaborado por la compañía UPS, indica que hay cuatro áreas que las Pymes deben reforzar para importar y exportar.

Por: Notimex / Redacción

La marca llegará a España por la colaboración con CIFE, quien dará una inversión de 10 millones de euros para que las líneas “Neonatos” (ksimeritos), “Chamoy amiguis” y “Virgencita plis”, se exhiban en siete puntos de venta.

Por: Notimex

Uno de los jugadores más importantes de la economía mexicana es el comercio exterior, ya que en las últimas tres décadas ha sido clave en la producción de manufacturas para los mercados internacionales.

Por: Reuters

Estados Unidos y Canadá alcanzaron un acuerdo el domingo para salvar al TLCAN como un pacto trilateral con México con convenios para impulsar el acceso de Estados Unidos al mercado de productos lácteos de Canadá y proteger a Ottawa de posibles tarifas automotrices de su vecino.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Entre los beneficios de iniciar operaciones en el país está la facilidad de hacer negocios en Europa y el mundo, mayor inversión y estímulos fiscales.

Distribuir contenido