Experiencia de cliente

Por: Redacción / El Empresario

Para que un negocio tenga éxito, no basta con tener una buena estrategia de negocios, hay que poner mayor atención en los clientes y la experiencia que se les brinde (UX), ya que si ésta es mala, no solo las personas se dejaran, sino que el negocio tendrá mala reputación y con el tiempo, morirá.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los directivos invertirán en la digitalización de procesos y en las habilidades del talento para ser más resilientes y ágiles

Por: Redacción / El Empresario

Adoptar IA para eficientar los procesos de la empresa, como la atención al cliente, aumenta la satisfacción de los clientes, lo que se traduce en mayores ingresos para la organización, en promedio 3 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

En la era post covid la comunicación entre los comercios como los retailers no volverá a ser a misma, ya que las necesidades e interés de los clientes serán diferentes al igual que la forma de comprar.

Por: Redacción / El Empresario

Con el paso de los días, las empresas están reactivándose después de parar operaciones por mas de cuatro meses; sin embargo, este proceso demorará tiempo, aunque con una buena estrategia, pero ¿qué debe incluir ésta? La prioridad debe ser fidelizar clientes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Permite que los clientes se sientan más cómodos, estén más tiempo en la tienda e, incluso, los empleados sientan menor estrés.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere ver cómo innovar más allá de dar una buena atención a los consumidores finales

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Implementar este tipo de estrategias de comunicación en la compañía puede aumentar la satisfacción de los clientes 25%, porque así obtienen exactamente lo que buscan.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Globant desarrolla software que conecta emocionalmente a consumidores con compañías.

Por: Redacción / El Empresario

Al acercarnos a la IA e implementarla adecuadamente podemos agilizar procesos y conocer a fondo a nuestros consumidores; quienes no la apliquen en sus negocios, en cinco o 10 años quedarán fuera del juego.

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