Expansión e importación

Por: Expansión / Ripe

Las startups de viajes afrontan una crisis que pone en cuestión la viabilidad de su modelo de negocio. Para sobrevivir, muchas apuestan por un turismo de proximidad a medio plazo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Evitar contagios por Coronavirus (COVID-19) en Wuhan, China y proteger los negocios, fueron los motivos por los que Grupo Bimbo decidió cerrar temporalmente una de sus fábricas en el país asiático.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Gran Bretaña tiene particular interés en empresas mexicanas enfocadas en servicios, fintech, energía y automotriz.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo dio a conocer la apertura de seis Casas México en Europa, a fin de diversificar las mercados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los dedicados a la importación y exportación de productos o servicios tienen mayor probabilidad de ser aceptados.

Por: Redacción

El presidente de la Concanaco dice que existen las condiciones de crecimiento, esto debido a hay diversos factores que lo propiciarían como el inicio obras de los proyectos de infraestructura, el aumento del salario mínimo y la ratificación del TMEC.

Por: Redacción

La empresa de educación bilingüe, Maple Bear busca su expansión en México por medio del modelo de franquicias.

Por: Lourdes Flores / El Economista

El Encuentro de Negocios de la Expo Pyme Monterrey 2019 tendrá a 30 medianas y grandes compradoras de insumos buscando nuevas opciones de proveeduría, lo cual podría impulsar a negocios por cerca de 2,400 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa mexicana Gallantdale, dedicada a la confección y venta de uniformes enfocados al sector salud y restaurantero, anuncia su expansión en el norte del país y a nivel internacional, por medio de su modelo de franquicias.

Por: Lilia González / El Economista

Para el 2020, la Concanaco-Servytur, pondrá en función el Centro Empresarial de Promoción Turística, con lo cual se impulsen acciones que muestren los atractivos de México, tanto en el territorio nacional como extranjero.

Distribuir contenido