estrategia de marca

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crear videos cortos que destaquen la cualidades de la marca genera mayor engagement con los clientes

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Las redes sociales pueden ser benéficas para las marcas pero también perjudiciales si no se tiene una buena estrategia ni se está al tanto de las comunidades virtuales, esas que se crean con un interés en común que puede ser sobre una marca.

Por: Redacción / El Empresario

El que se esté en línea no significa que el networking no sea efectivo, solo hay que saber cómo implementarlo.

Por: Redacción / El Empresario

Lo primero a tomar en cuenta es que lo que sea que inviertes en tu estrategia no debe reducirse, o si es necesario, hay que buscar alternativas más accesibles pero que permitan tener un buen impacto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Cosas que pueden parecer pequeñas, hicieron de marcas unos emporios a nivel mundial, lo que demuestra que para tener negocio exitoso no se necesita mucho dinero o tecnología de punta, sino creatividad y estrategia para lanzarlo. Domino´s Pizza y Starbucks, son algunos ejemplos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las marcas requieren crear una estrategia de marketing que combine el mundo físico con el virtual

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para 82% de los mexicanos, las acciones que tengan las empresas respecto al cuidado ambiental y con la sociedad, es decir, una adecuada estrategia de RS es importante o primordial para acercarse a ellas.

Por: Redacción / El Empresario

es importante que las empresas estén bien preparadas para atender a los clientes y seguir impulsando su crecimiento en el mercado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los especialistas no usan a los consumidores para resolver el problema de su compañía, lo hacen para resolver problemas de los demás.

Distribuir contenido