Especial Incubadoras de Negocios
En 1982, Pablo Colás vio una oportunidad de mercado que ha sabido explotar a lo largo de 22 años, pero conforme se acerca el relevo generacional, el empresario buscó el apoyo del Tecnológico de Monterrey.
El negocio inmobiliario que inició Roberto Vidales padre, requirió conjuntar la experiencia de su fundador con el conocimiento del hijo
Con apoyo de Asturcón e IDEARSE-Anáhuac, el grupo encabezado por Alma Rosa Núñez logró mejores condiciones para su desarrollo
Fundada en la década de los 80, la empresa familiar de casi 2,000 empleados se propuso crecer de manera estratégica
La empresa mexiquense recurrió a la Universidad Anáhuac para ampliar su línea de productos y potenciar su expansión
Laura Trujillo vio a tiempo las tendencias de crecimiento de la zona Esmeralda, en el estado de México, donde ofrece educación de calidad y vanguardia
En esta entrega, el autor comparte cómo una empresa centenaria se transformó en un agente de cambio en beneficio de pequeños productores de café
La empresa dirigida por Víctor y Alejandro Pérez generaron un espacio de comunicación donde se expresaran las nuevas generaciones de la familia
Luego de lograr entrar en los anaqueles de los supermercados, al lado de las grandes marcas, Alimentos al Punto, dio un giro en su estrategia comercial y saltó al mundo digital, donde logró mayor visibilidad.
La mayoría de las escuelas de negocios se enfocan en la administración del negocio, y prestan poca atención a la formación de los dueños y la dirección de la empresa familiar, que es donde suele centrarse la gestión.
