errores al emprender

Por: Expansión España / RIPE

Uno de los momentos más importantes al emprender es firmar el pacto de socios. Aunque puede parecer una acción sencilla, puede convertirse en una pesadilla si no se realiza correctamente. Entre los errores más comunes hay siete.

Por: Antonio Becerril / El Economista

La investigadora creó una guía para evitar que una empresa fracase

Por: Notimex

Para comenzar el año con la mejor actitud y alcanzar el éxito emprendiendo, se requieren tres cosas: diseñar un producto que satisfaga una necesidad en el mercado, estar atentos a las tendencias tecnológicas, económicas y culturales del mismo y realizar un seguimiento oportuno del desempeño de la empresa.

Por: Redacción / El Empresario

¿Cómo poder optimizar y hacer duradero un negocio con parientes? El proceso no es tan complicado, sólo se requiere poner en marcha cuatro consejos.

Por:

Al hablar de un mundo como el de los negocios, ya sean startups, franquicias o cualquier negocio propio y del secreto de su éxito, dependemos de múltiples factores, que dependen en gran medida del tipo de negocio que estamos interesados en desarrollar o adquirir. Todos tienen en común algo: son oportunidades latentes de éxito o de fracaso, según sean previstos de acuerdo a los siguientes puntos vitales.

Por: Redacción / El Empresario

El sueño de muchos mexicanos en ser su propio jefe y dedicarse a lo que les apasiona; sin embargo, emprender es una tarea titánica y no todos están dispuestos a pagar el precio o se quedan el intento.

Distribuir contenido