envío a domicilio

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El cambio de operación a delivery ha consolidado la dark kitchen como una alternativa de servicio de comida a domicilio que ha revolucionado la industria gastronómica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se busca impulsar más a los negocios que suelen vender en redes sociales o producen desde su casa

Por: Redacción / El Empresario

La empresa planea crecer su base de usuarios y expandir su oferta de servicios.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El programa incluye la reducción escalonada de comisiones, empezando en 17%, para restaurantes activos en Uber Eats y hasta 15% para nuevos restaurantes.

Por: Rodrigo Riquelme

Después de un análisis minucioso la Cofede determinó que la unión tiene pocas probabilidades de afectar el proceso de competencia.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El retraso en los tiempos de entrega y la dificultad para contactar a los servicios de atención al cliente son los principales problemas que han enfrentado quienes compran un producto por internet, de acuerdo con el Reporte 3.0 Impacto Covid-19 realizado por AMVO.

Por: AFP

Uber Eats saldrá de siete mercados internacionales el siguiente mes, entre ellos Uruguay y Honduras, esto como consecuencia de la contingencia económica derivada del Covid-19.

Por: Arizbet García

“Causa mucha incertidumbre saber qué es lo que va a suceder el día de mañana”, coincidieron repartidores que han recorrido las calles de la CDMX como parte de su rutina de trabajo, pese a la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

La compañía tecnológica de reparto de comida a domicilio celebra siete años en territorio mexicano con la intención de incrementar el número de negocios que usan su aplicación a través de las fondas.

Distribuir contenido