entrega a domicilio

Por: Redacción / El Empresario

Desde el comienzo de la pandemia, el servicio de entregas (delivery) aumentó su demanda por el cierre de negocios, siendo los servicios de comida los más solicitados, cuya tendencia seguirá en crecimiento pero con novedades.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El mundo de las empresas unicornio, valuadas en 1,000 millones de dólares está creciendo; sin embargo, algunas empresas han tardado años en obtener este valor que a Jokr, startup de entrega a domicilio alcanzó en sólo ocho meses. ¿Cómo logró ser un unicornio en tan corto tiempo?, ¿a qué retos se ha enfrentado?, ¿cuál es su propuesta de valor?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La colaboración de restaurantes con plataformas de entrega ha permitido a los restaurantes aumentar su valor y su participación en la generación de riqueza del país, pasando de 28% en 2018, a un 32.92 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

De acuerdo con un informe de Logística Unificada presentado por Blue Yonder, el 42% de los consumidores considera que de tres a cuatro días de espera en entrega es un tiempo considerado rápido.

Por: Rodrigo Riquelme

El nuevo Uber de la logística es el sobrenombre de muchas de las compañías repartidoras de productos de todo tipo en las principales ciudades del país. Un mercado de dos vías en el que las empresas ofrecen sus servicios de administración logística a repartidores y minoristas.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma comenzó pruebas piloto de entregas con robots en Colombia y se espera se expanda a otros países.

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Descuentos en envíos, suspensión de rentas y descuentos en pedidos, son algunas de las acciones que anunciaron plataformas como Rappi, DiDi Food y Uber para apoyar a Pymes por Covid-19; sin embargo, los comerciantes aseguran que la realidad es otra.

Distribuir contenido