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Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En las últimas semanas, el tema de la reforma del outsourcing ha despertado diversas reacciones en cada sector, especialmente en el de logística, distribución y almacenaje, de los que más empresas en este sentido tiene, pero ¿cómo influirá?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si hay una lección que el 2020 ha dejado a los negocios es la importancia de sumarse a diferentes canales como el e-commerce; sin embargo, aunque cada vez más empresas se están sumando, 63% no lo tiene implementado revela KPMG.

Por: Redacción / El Empresario

Por primera ocasión desde que comenzó el Buen Fin, la edición de este año duró 12 días, tiempo en el cual se generó una derrama económica de 238,900 millones de pesos, lo que superó la meta esperada de 118,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde que comenzó el confinamiento en marzo por la pandemia del Covid-19, un 79% de las empresas ha sufrido mayor número de ciberataques y 97% calcula un incremento de 6 a 15%, revela el estudio Combatir el cibercrimen en la nueva realidad de KPMG en México.

Por: Reuters / Redacción

Ante el lanzamiento de una iniciativa legal que limita la subcontratación de empleados mexicanos, emitida por el Gobierno, las empresas demostraron su malestar, lo que podría representar una nueva discusión entre el gobierno y el sector privado.

Por: Redacción / El Empresario

La pandemia ha resaltado la necesidad de la transformación digital de los negocios, algo que puede parecer retador pero que puede hacerse sin complicarse mas de lo necesario, solo hay que saber por dónde comenzar.

Por: Reuters

Los fabricantes de productos electrónicos Foxconn y Pegatron, con sede en Taiwán, están entre las firmas que buscan nuevas fábricas en México, dijeron personas con conocimiento del tema.

Por: Redacción / El Empresario

La época post covid ha comenzado paulatinamente en el país. Algunos negocios ya han retomado sus actividades y otros se preparan para hacerlo de a forma segura, pero en esta era, la nueva normalidad, la forma de trabajar ya no será la misma y los más importante, los códigos de ética deberán repensarse.

Por: Redacción / El Empresario

A medida que las personas se instalen en la nueva realidad de trabajo e interacción, será necesario generar conceptos disruptivos y emergentes para crear experiencias digitales significativas

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