empresas

Por: Reuters

Lo que se busca es que los cambios estén encaminados a reactivar la actividad económica.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las condiciones en México para impulsar el espíritu emprendedor disminuyeron, al pasar del puesto 23 al 33 de los países para iniciar un negocio, revela el estudio Global Entrepreneurship Monitor (GEM).

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia del Covid-19 tomó por sorpresa a todas las empresas de todos los sectores, y aunque ha dejado un panorama negativo, también potenció cambios positivos, por ejemplo, la aceleración digital y cambios comerciales en las empresas mexicanas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 50% de las empresas de consumo estima que tardarán seis meses en reactivarse económicamente, mientras que un 36% considera que tomará mas de un año y 14% de tres a seis meses.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ahora las pequeñas y medianas empresas están mejor preparadas, se adaptan y toman previsiones

Por: AFP / Redacción

Algunas tiendas de Masaryk tienen tapadas las ventanas por seguridad; otras ofrecen la venta de productos por teléfono y entrega a domicilio, mientras que otras más han cerrado definitivamente.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En las últimas semanas, el tema de la reforma del outsourcing ha despertado diversas reacciones en cada sector, especialmente en el de logística, distribución y almacenaje, de los que más empresas en este sentido tiene, pero ¿cómo influirá?

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si hay una lección que el 2020 ha dejado a los negocios es la importancia de sumarse a diferentes canales como el e-commerce; sin embargo, aunque cada vez más empresas se están sumando, 63% no lo tiene implementado revela KPMG.

Por: Redacción / El Empresario

Por primera ocasión desde que comenzó el Buen Fin, la edición de este año duró 12 días, tiempo en el cual se generó una derrama económica de 238,900 millones de pesos, lo que superó la meta esperada de 118,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde que comenzó el confinamiento en marzo por la pandemia del Covid-19, un 79% de las empresas ha sufrido mayor número de ciberataques y 97% calcula un incremento de 6 a 15%, revela el estudio Combatir el cibercrimen en la nueva realidad de KPMG en México.

Distribuir contenido