empresa familiar

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requiere preparación previa de los hijos y una política que defina las cualidades del puesto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fantasías Miguel comenzó en un pequeño local en las calles del centro de la Ciudad de México. Hoy tienen 356 sucursales y más de 3,000 empleados

Por: Redacción / El Empresario

En la medida en que las compañías se restringen a innovar, son más propensas a morir, algo que ocurre frecuentemente con las empresas mexicanas que se limitan a seguir la estrategia que han tenido por años, aseguró Luis Andrés Hernández, VP Sales de Xertica México.

Por: Redacción / El Empresario

¿Cómo poder optimizar y hacer duradero un negocio con parientes? El proceso no es tan complicado, sólo se requiere poner en marcha cuatro consejos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Offset Santiago se dedica a imprimir libros de arte y se ubica entre las tres principales imprentas dedicadas al sector

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La comercializadora de productos de belleza Casa Barba adaptó su modelo de negocio a los clientes actuales y evolucionó a ODARA

Por: Cinco Días / RIPE

En una empresa familiar no basta con tener buenas relaciones, sino que se debe contar con una adecuada capacitación profesional para potenciar al máximo el negocio. De eso sabe bien Agrofield, compañía con 38 años de trayectoria.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Para que un familiar ingrese a la organización, debe ser convocado por el líder y no debe pedírselo directamente a los miembros porque se generará tensión. Además, debe considerarse qué valor agregado puede ofrecer.

Por: Redacción / El Empresario

México tiene el promedio más alto de empresas familiares con 48.5% respecto a diferentes países en América Latina.

Distribuir contenido