empresa familiar

Por: Redacción / El Empresario

Al operar, los líderes y quienes heredan la empresa pueden seguir operando como lo hacían sus antecesores, “así se ha hecho siempre” sin innovar o ver más allá.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Además de ser innovador, debe prevalecer la misión del fundador y tener bien claros los valores de la organización.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una empresa familiar requiere mejorar su imagen, eficientar sus procesos, saber cómo garantizar la operación del negocio después de la partida del fundador y ser totalmente profesional, así como tener adecuadas prácticas laborales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requiere preparación previa de los hijos y una política que defina las cualidades del puesto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fantasías Miguel comenzó en un pequeño local en las calles del centro de la Ciudad de México. Hoy tienen 356 sucursales y más de 3,000 empleados

Por: Redacción / El Empresario

En la medida en que las compañías se restringen a innovar, son más propensas a morir, algo que ocurre frecuentemente con las empresas mexicanas que se limitan a seguir la estrategia que han tenido por años, aseguró Luis Andrés Hernández, VP Sales de Xertica México.

Por: Redacción / El Empresario

¿Cómo poder optimizar y hacer duradero un negocio con parientes? El proceso no es tan complicado, sólo se requiere poner en marcha cuatro consejos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Offset Santiago se dedica a imprimir libros de arte y se ubica entre las tres principales imprentas dedicadas al sector

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La comercializadora de productos de belleza Casa Barba adaptó su modelo de negocio a los clientes actuales y evolucionó a ODARA

Distribuir contenido