Emprendimiento social

Por: Redacción / El Empresario

El proyecto de Sistema.bio convierte los desechos orgánicos en combustible de cocina limpio e inoloro, al tiempo que produce un fertilizante orgánico, ya que aumenta la productividad y reduce las emisiones de carbono.

Por: Redacción / El Empresario

SAP en alianza con Socialab, busca personas para que participen en la tercera edición de SAP Innomarathon, competencia que impulsa soluciones que mejoren la vida de las personas a través del uso de la tecnología.

Por: Notimex

Con el fin de detonar proyectos de emprendimiento social en comunidades rurales en la Huasteca Potosína, ubicada entre los estados de San Luis Potosí y Tamaulipas, investigadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipa desarrollan un estudio que también abarque la inclusión de género.

Por: Redacción

El Centro CEMEX-Tecnológico de Monterrey para el Desarrollo de Comunidades Sostenibles buscan a los empresarios y estudiantes que desarrollan propuestas y proyectos de alto impacto relacionados con el desarrollo sostenible, la innovación y el emprendimiento social.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cuenta con una inversión de 200 millones de pesos por parte de GINgroup

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La construcción de viviendas busca reducir la mortalidad materna e infantil y reconocer a las mujeres.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere un modelo rentable, que sea significativo, cambie la vida de las personas y mejore la sociedad.

Por: Redacción / El Empresario

Los ganadores de la segunda edición de los Premios a la Innovación Social, recibirán un apoyo económico de 30,000 euros y asesoramiento personalizado y difusión de sus iniciativas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Fundación E otorgará 30 becas a ideas de emprendimiento que ayuden a lograr los 17 objetivos de desarrollo sostenible para transformar el Mundo planeados para 2030 que se establecieron en 2015 por las Naciones Unidas para los 193 Estados Miembros de la ONU.

Distribuir contenido