Emprendimiento

Por: Lilia González

Paisanos que regresaron de EU se han enfrentado a trabas burocráticas para operar negocios en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La crisis de la pandemia detonó el deseo emprendedor, pero al crear un negocio, lo más importante es tener en mente que no se trata de un proyecto para quien lo crea, sino para las demás personas, aseguró Seth Godin, gurú del marketing digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WeWalk es una empresa que diseña bastones inteligentes que además de detectar obstáculos, también ofrece información sobre tiendas y restaurantes por los que pasan, así como las paradas de transporte cercanas y el horario de autobús.

Por: *Ángel Gallegos

En los últimos años, el rol de las pequeñas y medianas empresas ha sido determinante para las economías nacionales, no sólo por sus aportaciones a la producción y distribución de bienes y servicios, sino también como impulsor del crecimiento del empleo a través de la creación de nuevas sociedades y una mejor distribución del capital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El espirito emprender en México continua, sin embargo aún existen tabús que evitan que los negocios crezcan, como el creer que una mujer no puede estar al frente de un negocio o la falta de financiamiento adecuado para estas pequeñas empresas.

Por: Redacción / El Empresario

Los asistentes recibirán certificado de participación, meet & greet con varios de los ponentes, acceso a bolsa de trabajo y zona de expo virtual, así como la posibilidad de acceder de manera gratuita a cursos de profesionalización ofertados por aliados comerciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El estudio realizado por Amway en colaboración con las consultoras Ipsos y GFK detalla que 87% de los encuestados dice usar estas plataformas para comenzar su negocio propio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento en México ya registraba un crecimiento significativo en los últimos años, pero fue durante la pandemia que el interés se exacerbó. Para tener mejores resultados, hay que tomar en cuenta estos cinco puntos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Decidiste convertirte en emprendedor, buscaste una idea innovadora que lograste consolidar y que hoy orgullosamente, ves que los resultados son como los esperabas o incluso mejores, ¡felicidades! Todo marcha bien que incluso estás pensando hacerlo crecer mucho más, pero ¿cómo hacerlo?

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Eres mujer, emprendedora y buscas llevar tu empresa al siguiente nivel, esta es tu oportunidad, Victoria147 dará 100 becas a mujeres emprendedoras y les brindará las herramientas e información necesaria para crecer su negocio.

Distribuir contenido