Emprender

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La empresa, creada por Ramón Alejandro de Hoyos y Daniel Misael Garza, desarrolla biofiltros que capturan el dióxido de carbono y limpian el agua residual a partir de microalgas y a la par genera biomasa.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ayuda a crear productos con altos estándares de calidad

Por: Notimex

Si se quiere tener un crecimiento económico en el país y evitar el descenso de empleos, como ha ocurrido desde la entrada de la nueva administración federal, es necesario invertir en proyectos productivos y rentables, que por ahora han sido limitados, expuso el sector privado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se tendrán tres ejes: industria Insurtech, Fintech for inclusion e innovación en Fintech

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Hoy desaparece oficialmente el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), esto de acuerdo con el decreto legislativo publicado este martes en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Por: Notimex

Con el fin de generar empleos y empoderar a las mujeres rompiendo paradigmas sobre ciertos "trabajos de hombres", un grupo de mujeres creó Fem House Mérida, cooperativa que brinda y enseña oficios de electricidad, plomería y albañilería.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2009, Mario Nissan y Sebastián Tonda, vieron que ante el crecimiento de la comunicación digital, había una oportunidad para ayudar a las marcas a crecer teniendo una adecuada comunicación a través de las redes. Hoy son la número uno en agencias digitales del país.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Yaritza Rodelo y Andrea Durán son las abogadas que en ocho días dan de alta tu empresa ante hacienda.

Por: Redacción / El Empresario

En total, 10 startups con proyectos de construcción, innovación y emprendimiento, se presentaron en el Pitch Day de CEMEX Ventures, competencia que busca startups con potencial de convertirse en líderes de la revolución de la construcción.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque las pequeñas empresas tienen un alto nivel de bancarización y uso de canales digitales, todavía 7 de cada 10 utilizan el efectivo como método de pago, además que enfrentan otros retos.

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