Emprender

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Picap es una app de transporte móvil que utiliza motocicletas con una tarifa más baja que las plataformas comunes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Toda empresa es capaz de generar valor social, incluso las más pequeñas, sólo hay que saber cómo empezar

Por: AFP / Redacción

Oscar Pierre es un emprendedor de 27 años, fundador de la startup de entrega a domicilio Glovo que busca conquistar el mundo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Unicef en colaboración con la aceleradora de negocios de ISDI, está en búsqueda de startups innovadoras para ayudarlas a crecer a través de un apoyo económico y mentoría, para que posteriormente colaboren con la organización en su labor en pro de los derechos de la infancia.

Por: Expansión España / RIPE

Uno de los momentos más importantes al emprender es firmar el pacto de socios. Aunque puede parecer una acción sencilla, puede convertirse en una pesadilla si no se realiza correctamente. Entre los errores más comunes hay siete.

Por: Expansión España / RIPE

Desde pequeño, John Paul DeJoria vivió diferentes obstáculos como falta de dinero, el abandono de su padre, ser despedido en varias ocasiones a pesar de ser un exitoso vendedor e incluso durmió en un coche. Hoy ocupa el lugar 916 en el ranking de Forbes de los hombres más ricos del mundo.

Por: Redacción / El Empresario

Facebook en colaboración con MassChallenge México, presentaron a las 10 startups seleccionadas para la tercera edición del programa Accelerator CDMX 2019.

Por: Redacción / El Empresario

No saber elegir a un socio adecuado, puedo incluso conducir a tu emprendimiento al fracaso, pero ¿cómo elegir al mejor? Solo hay que identificar a los cuatro tipos que no benefician a tu empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Olivia Medina creó Euro Té en 1996 cuando el sector no era popular. Hoy es una de las marcas mexicanas que vende a otros países.

Por: Notimex

El sueño de convertirse en emprendedor, puede concluir antes de lo imaginado, pues las opciones de financiamiento disponibles en el mercado por parte de instituciones bancarias, no son tan accesibles y las tasas de interés son muy altas.

Distribuir contenido