Emprender

Por: Redacción / El Empresario

No saber elegir a un socio adecuado, puedo incluso conducir a tu emprendimiento al fracaso, pero ¿cómo elegir al mejor? Solo hay que identificar a los cuatro tipos que no benefician a tu empresa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Olivia Medina creó Euro Té en 1996 cuando el sector no era popular. Hoy es una de las marcas mexicanas que vende a otros países.

Por: Notimex

El sueño de convertirse en emprendedor, puede concluir antes de lo imaginado, pues las opciones de financiamiento disponibles en el mercado por parte de instituciones bancarias, no son tan accesibles y las tasas de interés son muy altas.

Por: Expansión España / RIPE

Aunque algunas ideas pueden parecer ridículas, pueden conectar con los deseos de las personas, lo que hace a la empresa exitosa.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Que las iniciativas de emprendimiento ayuden a crear una revolución, pero de emprendedores, una revolución en donde los jóvenes de este país puedan de alguna manera entender la importancia de ser un emprendedor porque nosotros podemos transformar Mexico en la medida que haya más iniciativa privada: CCE

Por: Sarah del Moral, Innovation Lab / Mero Mole

¿Podríamos decir que Rosio Sánchez cambió la vida de los daneses? Es posible. Hay tacos y tortillas de por medio.

Por: Redacción / El Empresario

Natura está en búsqueda de emprendedores, startups, instituciones de investigación, universidades y empresas que combatan la generación de residuos plásticos, a través de soluciones para crear nuevos materiales renovables, solubles o biodegradables, así como propuestas en modelos logísticos, de servicios o comerciales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Potencializar el emprendimiento requiere nuevos procesos educativos y crear institutos que generen conciencia digital.

Por: Redacción / El Empresario

Ponentes del ámbito empresarial, describieron ocho tipos de pensamiento que se necesitan para que todo proyecto, sin importar el giro, sea exitoso.

Por: Redacción / El Empresario

Facturedo (enfocada en financiamiento en línea), Polybion (plataforma de biofabricación) y Abeja Reyna (dedicada a la fabricación de miel), fueron los ganadores de 2 millones de pesos en premios del programa de aceleración MassChallenge México.

Distribuir contenido