Zolvers sostiene crecimiento de 10%

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Zolvers, la plataforma de origen argentino para contratar a personal para las labores domésticas fundada en 2014, informó que ha superado los 15,000 proveedores de servicio en México, donde ya cuenta con 60,000 usuarios registrados.

En un comunicado, Zolvers informó que, para el cierre de 2016 espera continuar con un crecimiento sostenido de 10%, lo que la coloca como “la mayor plataforma en el país para encontrar y contratar personal calificado y verificado para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas o locales comerciales”.

En América Latina, Zolvers cuenta con 240,000 usuarios adicionales y más de 70,000 han solicitado aún tipo de servicio, desde limpieza o reparación para el hogar o la oficina. En México, está presente en la Ciudad de México y en Monterrey.

“En México existen más de 31 millones de hogares y cada año se gastan miles de pesos en reparaciones y mantenimiento del hogar, vemos a Zolvers como un aliado potencial de millones de personas que requieren ocupar su tiempo en otro tipo de actividades, sin necesidad de preocuparse por la limpieza o reparación de su vivienda” comentó Cecilia Retegui, CEO de Zolvers.

Zolvers ha levantado inversiones por 28,000 dólares de NxtpLabs y 500 Startups. Actualmente opera en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Monterrey y la ciudad de México, y cuenta con más de 55,000 prestadoras registradas y 300,000 usuarios.

Tras hacer su solicitud, los usuarios indican el tipo de servicio que necesitan, reciben opciones para su evaluación y pueden contratar a la persona adecuada para ejecutar la tarea, pagando sólo por el contacto inicial.

La compañía ofrece además de la verificación individual de los ‘zolvers’, un sistema de calificación por parte de otros usuarios que han contratado sus servicios y la opción de cambiar de proveedor si no se encuentra satisfecho.

“Cambiamos la manera en que la gente contrata personal para labores del hogar. Creamos una plataforma que permite encontrar de forma ágil, segura y conveniente empleadas domésticas, donde el mayor elemento de confianza es la verificación personal que hacemos de cada una de ellas; al tiempo que ofrecemos una opción para que los proveedores de servicio maximicen su tiempo e ingresos”, agregó Retegui.

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CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario