VITRO se lleva la noche en el certamen "Envase Estelar"

Expo Pack México 2015. Foto: Cortesía

El máximo reconocimiento otorgado en la 30 edición del certamen Envase Estelar, realizado durante la Expo Pack México 2015, fue para empresas VITRO por su envase EsteéLauder, quien se llevó 40 de los 47 reconocimientos otorgados.

Qualapor también fue una de las premiadas gracias a su envase de shampoo BioExpert.

Este evento, donde se galardonó al talento mexicano en categorías de alimentos, bebidas, salud, belleza, domésticos, sustentabilidad y exportación, fueron los estudiantes quienes engalanaron la noche con su creatividad e innovación. En la categoría dedicada para los jóvenes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad Anáhuac fueron los premiados.

Por su parte, Alejandro Gebara, presidente de la Asociación Mexicana de Envases y Embalajes (AMEE) explicó que este evento se realiza “con el objetivo de promover la creatividad, el uso de nuevas tecnologías, materiales degradables, energías limpias, mejor uso del espacio de los envases, diseños eco eficientes y empleo de un mayor contenido reciclado; cada año realizamos este certamen a nivel nacional”.

CRÉDITO: 
Redacción