Village Capital busca a emprendedores agritech y foodtech

Los seleccionados obtendrán toda la experiencia de Village Capital. Foto: Especial

La Fundación Visa y Village Capital buscan a emprendedores de Latinoamérica que desarrollen soluciones en los sectores de agritech y foodtech para su programa de preparación para la inversión.

Los emprendedores que podrán participar son aquellos que están construyendo proyectos de alto crecimiento y escalables enfocados en dar solución a desafíos como: aumentar el acceso al financiamiento e infraestructura agrícola para el sustento de agricultores, alimentación de poblaciones en crecimiento con enfoque en nutrición y salud, prevención del desperdicio de comida, y fortalecimiento de la productividad agrícola.

Los seleccionados obtendrán toda la experiencia de Village Capital, que incluye conexiones y mentorías personalizadas con potenciales clientes, inversionistas, y expertos de la industria.

Además, el proyecto ganador recibirá 15,000 dólares de financiamiento para apoyar sus operaciones.

Este programa denominado Futuro de la Alimentación en Latinoamérica 2021 se llevará a cabo de manera remota en dos cohortes que se desarrollarán entre junio y septiembre del presente año.

Pueden participar las startups que cumplan con las características de estar constituída de manera legal y con operaciones en al menos un país de Latinoamérica, tener por lo menos un cofundador basado en la región, estar en cumplimiento con las leyes fiscales y de negocio locales, entre otros.

Las startups interesadas pueden consultar todos los requisitos y aplicar hasta el 14 de mayo del 2021 en la siguiente página: https://vilcap.com/current-programs/future-of-food-latam-2021-esp

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario