Uniclick lanza campaña para colocar más de 1,500 mdp en créditos para pymes

El laboratorio de inteligencia artificial facilitará la creación de estrategias de financiamiento innovadoras. Foto: Especial

Las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de adquirir un crédito de forma ágil y rápida incentivaron a Uniclick, la plataforma digital de soluciones financieras para pymes, a lanzar su campaña “El tiempo es tu poder”.

La campaña busca otorgar créditos a las pymes de forma más eficiente y con una velocidad de respuesta que les permita crecer e impulsar su futuro, todo a partir del uso de la tecnología y su laboratorio de inteligencia artificial.

“A través de la campaña se busca colocar 1,500 millones de pesos durante su primer año, con lo cual se le estaría dando financiamiento a alrededor de 1,300 pymes, a través de créditos que se transmitan de manera ágil y fácil”, detalló Iñigo Castillo, director ejecutivo de Uniclick.

Además el laboratorio de inteligencia artificial facilitará la creación de estrategias innovadoras sustentadas en los millones de datos que genera su plataforma, lo que le permite anticiparse a las tendencias y necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

La plataforma digital autoriza créditos simples y sin garantía hasta por 2.5 millones de pesos en tan solo unos minutos. Uniclick cuenta con el respaldo y la experiencia de UNIFIN, ofreciendo transparencia en los procesos, máxima seguridad en el manejo de datos y, sobre todo, agilidad de respuesta.

“Al cierre de 2021 ya se han colocado 435mdp, lo que representa el financiamiento de 355 clientes pymes nuevos”, resaltó Castillo.

El directivo resaltó que el programa está dirigido para todas las pequeñas y medianas empresas, sin importar el sector, industria o geografía, solo deben tener un año de operaciones formales ante el SAT. “Buscamos que el tiempo de respuesta sea realmente muy corto, para así permitirles a los negocios crecer e impulsar su futuro cuanto antes”, puntualizó.

La plataforma también cuenta con un programa integral de soluciones no financieras. Su acelerador digital, en alianza con Google, permite a sus clientes desarrollar capacidades de marketing digital, con programas que van desde la creación de sitios web hasta la implementación de campañas en buscadores.

Además, ofrece un plan de asistencias para empresarios que permite cubrir emergencias y necesidades básicas, así como un programa de beneficios exclusivos con descuentos en productos y servicios de interés para las empresas.

“Esta nueva plataforma de múltiple gestión de la información fortalece la visión de Uniclick de convertirse en el One-Stop Shop de las pymes, incrementando la emisión de créditos en menor tiempo, con mejores tasas e impulsando nuestra capacidad de innovación”, finalizó Sergio Camacho, CEO de UNIFIN.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario