¿Tienes una pyme? Inscríbete a los diplomados Empresario a Empresario

Se ofrecerán cinco diplomados para que las pymes crezcan. Foto: Especial

Si tienes un pequeña y mediana empresa (pyme) y no sabe cómo hacerla crecer, sobre todo después de la crisis provocada por el Covid-19, el diplomado Empresario a Empresario, lanzado por el Centro de Competitividad de México (CCMX), te puede ayudar a lograr tus objetivos empresariales.

Por décima ocasión, los diplomados buscan capacitar a las pymes de todo el país para que adopten buenas prácticas de negocio para crecer, consolidarse y en esta ocasión, mantenerse vivas pese a la crisis de la pandemia.

“Bajo las condiciones actuales muchas pequeñas empresas están cerrando y el programa Empresario a Empresario les ofrece herramientas para mejorar la operación de su empresa, reinventar sus modelos de negocio y la posibilidad de acercarse a las grandes empresas de México, y en su caso, integrarse a sus cadenas de valor”, explicó Juan Carlos Ostolaza, director general del CCMX.

Añadió que antes las condiciones actuales, los diplomados se brindarán vía online, en donde los dueños de pymes podrían aprender de la mano de ejecutivos expertos y líderes de grandes empresas como Cemex, Bimbo, Cinépolis, ADO, José Cuervo, Banco Compartamos, Mabe, De Acero, entre otras. Las temáticas de los cinco diplomados que se tendrán son:

  1. Estrategia, planeación e innovación
  2. Finanzas para Pymes
  3. Reducción de costos con excelencia operativa
  4. Ventas estratégicas
  5. Cultura organizacional

Los cursos tendrán una duración de cuatro meses y comenzará a mediados de febrero y finalizando en el mes de mayo, reuniendo así 100 horas de capacitación.

Los interesados en participar, deberán registrarse en el portal del ccmx.org.mx. En el formulario se deberá indicar qué diplomado se desea, cuántas personas lo tomarán y los datos personales.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario