La startup KAVAK abre nueva sede

Foto: Cortesía

La startup mexicana KAVAK , que a partir de una plataforma web facilita la compra y venta de vehículos de forma rápida y segura, anunció la apertura de su nueva sede en Lerma, Estado de México.

El espacio, ubicado a 20 minutos de Santa Fe en la Ciudad de México, cuenta en 5000 metros cuadrados y una capacidad para 300 vehículos aproximadamente y la idea, explicó Carlos García, CEO y cofundador de KAVAK, es seguir innovando en el sector de autos usados y seminuevos, dando a compradores y vendedores la oportunidad de vivir la experiencia Kavak en nuestras instalaciones.

“Nosotros buscamos complacer a nuestros clientes y por eso combinamos la experiencia online con la offline. Tanto en la app, como del sitio web ofrecemos atencion siete días a la semana y una vez que el cliente compra un auto cuenta con siete días o 300 kilómetros de prueba.

Ahora también, podemos invitar a nuestros clientes a visitarnos en nuestro almacén, ver en persona el auto de sus sueños y conocer nuestra operación”, dijo.

En sus primeros meses de creación la empresa cerró una ronda de financiamiento por tres millones de dólares, convirtiéndose en una de las startups mexicanas con las mejores rondas de capital semilla en Latinoamérica.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario