Sr. Pago permite cobrar a través de email y redes sociales

Con Cobro Express se pueden enviar ligas de cobro por mail. Foto: Especial

Con el objetivo de que los pequeños comercios no detengan operaciones por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), la empresa Sr. Pago permitirá a los clientes enviar ligas de cobro por diferentes vías como correo electrónico, redes sociales o mensajería instantánea, todo a través de su nuevo servicio Cobro Express, lo que permitirá aumentar el registro de comercios en 40 por ciento.

La opción de Correo Express permite que los comercios, incluso los que no tengan página web, puedan operar de forma normal, sin exponerse a riesgos al igual que a sus clientes y de una forma sencilla. La opción estará disponible en la aplicación de Sr. Pago.

Asimismo, se seguirán aceptando las tarjetas de débito, crédito y vales, depósitos en efectivo, transferencias SPEI y meses sin intereses.

“En Sr. Pago queremos que cada comercio siga operando, seguimos trabajando para cumplir nuestro compromiso con ellos eliminando obstáculos que le impidan a las personas tener la libertad de hacer negocios. Seguiremos a la vanguardia para ofrecer herramientas que permitan la inclusión financiera y apoyen el crecimiento de los negocios en nuestro país”, indicó Enrique Marú, Chief Revenue Officer en Sr. Pago.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario