Sedeco y The Home Depot se unen para buscar proveedores

La feria empezará en marzo. Foto: Especial

Con el fin de impulsar empresas mexiquenses para promover sus productos en grandes cadenas a nivel nacional e internacional, la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México (Sedeco) y The Home Depot México, se unieron para buscar empresarios que quieran ser proveedores de la tienda en México, Estados Unidos y Canadá.

En el mes de marzo, dará inicio la Feria de Proveedores 2020 de The Home Depot cuyo objetivo es promover la participación de empresas para que tengan un mejor desarrollo.

“Nuestro objetivo es fortalecer nuestra red de proveedores mexicanos para nuestras 125 tiendas a nivel nacional. Estamos muy comprometidos con el desarrollo de las empresas nacionales y queremos que crezcan con nosotros.”, señaló Alfonso Jiménez, director de desarrollo de proveedores Latinoamérica para The Home Depot.

La Sedeco del Estado de México contribuirá a promover la participación de empresas en este ejercicio y ofrecerá acompañamiento a aquellas que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo.

Los interesados, cuyos productos se encuentren dentro de las categorías buscadas por The Home Depot, aún pueden registrarse en el sitio de la tienda.

Los buscados

Las categorías en las que The Home Depot busca proveedores son variadas, como consumibles de plomería, herrajes y accesorios para baño y plomería, herramientas y equipos de plomería, muebles, cortinas y equipos para baño, recubrimientos para techos, persianas y baterías, entre otras.

Las empresas cuyos productos se apeguen a los términos de la convocatoria The Home Depot serán invitadas a las reuniones 1:1 con los representantes de la compañía para conocer a detalle su propuesta.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario