Se buscan startups para colaborar en sector salud y alimenticio

El programa Startup Partnerships busca empresas de diferentes sectores. Foto: Especial

¿Tienes una empresa dedicada en mejorar la experiencia de los clientes, que mejores los procesos de automatización, en cadenas de suministro o participe dentro de la industria de salud y alimentación? Gelita, productor mundial de proteínas de colágeno para la industria alimentaria, salud-nutrición y farmacéutica, te busca para colaborar.

A través del programa Startup Partnerships, la empresa busca empresas jóvenes que ofrezcan soluciones en el ámbito de nuevos modelos de negocio, rendimiento del producto, cadena de suministro, procesos tecnológicos, entre otras.

Jaime Godoy Prado, marketing manager de América Central de Gelita, explica que la innovación es uno de los principales motores de la compañía y es a través del programa, que pueden ser más innovadores a partir de la colaboración con startups, que son base de la economía y de las que pueden aprender grandes lecciones, así como ayudarles a crecer.

“Es a través de este programa que deseamos colaborar de forma recíproca con las startups, para luego, compartir sus experiencias en la industria, así como guiar en el acceso a los diferentes mercados, incluso, realizar inversiones estratégicas”.

Uno de los ogros obtenidos de ediciones pasadas es la colaboración con Geltor, empresa con la que se ha desarrollado proteínas de colágeno libres de animales.

Qué buscan

Las startups interesadas en participar en el programa, podrán hacerlo en alguna de las siguientes seis categorías:

  • Experiencia del cliente: para innovar en la personalización de productos y programas de lealtad de los consumidores.
  • Nuevos modelos de negocios: para crear oportunidades de crecimiento a través de la innovación.
  • Rendimiento del producto: para desarrollar funcionalidad integrada, mejorar el uso y buscar nuevas áreas de aplicación en áreas de nutrición y edad avanzada.
  • Proceso tecnológico: optimizar la calidad de la producción, aumentar la eficiencia y acelerar los procesos de automatización
  • Cadena de suministro: para construir alianzas, desarrollar oportunidades de mercado secundarias y facilitar colaboraciones entre empresas
  • El gran desconocido: todas aquellas que ayuden a Gelita a cambiar el negocio de forma radical.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de diciembre y el registro es en el portal de Gelita.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario