Se buscan emprendedoras que impacten en los ODS del trabajo decente

Trascender es para emprendedoras en etapas iniciales. Foto: Especial

Si eres emprendedora y tu negocio se enfoca en el trabajo decente y el crecimiento económico, como es el Objetivo de Desarrollo Sostenible número ocho, y buscas crecer, puedes hacerlo a través de la convocatoria Trascender, iniciativa que busca acelerar proyectos con alto potencial de crecimiento y contribuir a la creación de mejores oportunidades para el desarrollo de las emprendedoras mexicanas y reducir así la brecha de género en nuestro país.

La convocatoria, realizada por Unreasonable México en alianza con Fomento Social Citibanamex, busca mujeres emprendedoras que estén en etapas tempranas y se especialicen en generar trabajo decente, así como un crecimiento económico favorable. El objetivo final es seguir impulsando el emprendimiento femenino, pues de los emprendedores mexicanos, solo 19% son de ellas.

A través del programa, las emprendedoras obtendrán herramientas, conocimientos y la comunicación necesaria para suavizar su curva de aprendizaje, aprenderán mejor sobre los procesos de toma de decisiones y podrán acelerar eficazmente sus proyectos.

Las interesadas en participar en el programa, deberán cumplir con lo siguiente:

  • Tener de dos a cinco años en su emprendimiento
  • No tener una estrategia comercial clara
  • Generar ventas, pero no tener un flujo constante de efectivo
  • Carecer de una estrategia de marketing definida

El registro estará abierto del 9 de mayo al 3 de junio, y el programa se realizará del 13 al 24 de junio.

“Si buscas tu primer programa de aceleración para desarrollar tus habilidades de liderazgo y poder dedicarte al 100% a tu emprendimiento, y deseas pertenecer a una gran comunidad de emprendedoras y mentoras irrazonables, la convocatoria es para ti”, indica Trascender.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario