Realizarán la primera Expo de Emprendedores Toluca 2010

Foto: Especial./ elempresario.mx

Ante la alta demanda de empleo y con una población especializada en distintas áreas pero sin ocupación, el gobierno municipal de Toluca decidió crear la I Expo Internacional Emprendedores Toluca 2010.

“No siempre hay oportunidades de trabajo para todos, a veces es muy difícil insertarse laboralmente y hay un gran número de personas que tiene la experiencia y conocimiento suficiente para crear su empresa o invertir sus recursos en algo”, dijo Gustavo Guadarrama, director general de Desarrollo Económico y Regulación del Comercio de Toluca.

También buscarán beneficiar a los universitarios, aprovechando la variedad de especialidades impartidas en la región.

Guadarrama aseguró que el gobierno municipal quiere encadenar a las micro, pequeñas y medianas empresas a los sectores que hoy operan en la entidad, así como reducir los trámites para abrir negocios.

A esta Expo, que se celebrará en el Hotel del Rey de la ciudad de Toluca, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, se espera que asistan 10,000 visitantes y unos 120 expositores.

Diversas opciones

En este evento participarán las incubadoras del Tec de Monterrey, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), empresas franquiciantes y de multinivel, asesores de negocios e instituciones crediticias, entre otras organizaciones.

“Tendremos también el apoyo del Instituto Mexiquense del Emprendedor, de académicos y de instituciones de fomento y gubernamentales”, detalló el funcionario.

Si quieres más detalles del evento: http://elempresario.mx/expo-emprendedores-toluca-2010.

[email protected]

CRÉDITO: 
Carmen Castellanos