La plataforma que ayuda a las pymes a vender en línea

Pueden posicionarse mejor en el mercado. Foto: Especial

Ante los efectos que ha dejado la pandemia en las pequeñas y medianas empresas (pymes) y la dificultad que aún algunas tienen para sumarse al e-commerce, Netpay, la empresa enfocada en tecnología en pagos, lanzó “Netpay Maker”, cuyo fin es facilitar a los pequeños empresarios, el acceso a la venta en línea a través de una plataforma sencilla y sin gran inversión.

“Buscamos empoderar a pequeños empresarios, comerciantes y emprendedores mexicanos ayudándoles a vender en línea, a través de una plataforma de bajo costo, accesible, de fácil configuración y uso, de modo que podamos ahorrarles a los usuarios todo tipo de fricciones y preocupaciones para que se enfoquen en la misión de crecer su negocio y sus ventas en canales digitales”, manifestó Diego Arnoldo Chapa González, Director de Producto de Netpay Maker.

Luego del crecimiento del e-commerce a nivel nacional y mundial por el confinamiento durante 2020, una gran cantidad de empresas iniciaron un proceso de digitalización; sin embargo, se ha visto truncado por factores que van desde el desconocimiento técnico del uso de plataformas hasta la falta de recursos para la construcción e implementación de sitios de comercio electrónico.

Por ello, la solución promete convertirse en un aliado de los pequeños empresarios, que hasta el momento suman más de 40,000 clientes, quienes podrán
 
Netpay Maker ofrecerá soluciones como pasarelas de pago antifraude segura sin integración adicional necesaria, generación de cupones de descuento personalizados, gestión de campañas automatizadas, sección de favoritos, notificaciones de correo incluidas y la habilidad de crear segmentos de clientes.

También permitirá fortalecer la estrategia de crear diferentes canales de venta a través de un sitio web, venta por medio de redes sociales y cómo agregar venta a sus sitios o blogs actuales por medio de botones de pago.
 
“Los comercios que vendían a nivel local a través del uso de redes sociales como WhatsApp, Facebook o Instagram, ahora tendrán la posibilidad de escalar sus ventas a nivel nacional con el uso de NetPay Maker, al sincronizar y consolidar sus esfuerzos y transacciones en una sola plataforma donde podrán vender más y llegar a más clientes”, agregó Chapa.
 
Los interesados en sumarse a la plataforma, tendrán una prueba gratuita de 14 días, con el fin de brindar un espacio para iniciar la configuración y realizar sus primeras transacciones. Una vez que termine este periodo el comercio podrá elegir el plan que corresponda de acuerdo a las necesidades y tamaño de su negocio.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario