Mozper cierra ronda semilla de 3.55 mdd

Foto: Especial

Mozper, la tarjeta de débito y aplicación diseñada para niños y padres en América Latina, anuncia el cierre de una ronda semilla de 3.55 millones de dólares, liderada por Hetz Ventures con participación de F-Prime Capital, Foundation Capital, Secocha Ventures y los inversionistas anteriores Dux Capital y John Farrell.

La nueva ronda de inversión permitirá a la startup consolidar su presencia en el mercado mexicano, donde se lanzó hace tres meses y expandirse a Brasil en 2021, además de enriquecer el producto y escalar la organización.

Esta última ronda eleva el financiamiento total de la compañía a 5.1 millones de dólares y se produce pocos meses después del anuncio de una ronda Pre-Seed de 1.6 millones de dólares liderada por DUX Capital y el inversionista ángel John Farrell, entre otros, incluido YCombinator, donde Mozper formó parte de la generación “Summer 2020”.

“Creemos que el mercado latinoamericano es un océano azul para la innovación Fintech”, comentó Pavel Livshiz, socio de Hetz Ventures. “Quedamos muy impresionados por la capacidad de Gabriel, Yael y Pablo para ejecutar rápido su visión de bancarizar a la generación digital-first de latinoamérica de manera temprana e impresionante”.

Los fundadores Pablo Klestorny, Yael Israelí y Gabriel Roizner comenzaron a construir Mozper en enero de 2020 y anunciaron, en una conferencia de prensa conjunta con Visa, su lanzamiento en México en agosto de 2020 con una prueba beta cerrada que involucró a 500 familias y a través de la cual la startup rápidamente mostró señales de ser un producto atractivo para el mercado mexicano.

Después de la prueba beta, más del 90% de las familias que participaron continúan usando la aplicación ý ahora está disponible al público en general teniendo un crecimiento constante del 20% semana tras semana.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario