Konfío y WeWork lanzan programa de beneficios para impulsar a pymes

Se busca ayudar en su reactivación. Foto: Especial

Ante los desafíos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas (pymes), sobre todo por la crisis de la pandemia del Covid-19, la plataforma de financiamiento Konfío en colaboración con WeWork, lanzaron un programa de beneficios que les permitirá mejorar sus operaciones financieras y a la vez, tener infraestructura física para llevar a cabo sus labores.

Durante la presentación de la alianza, Filiberto Castro, chief growth officer de Konfío, declaró que el objetivo es ayudar en la medida posible a las pymes para que puedan impulsar sus negocios, así como la creatividad, innovación y productividad.

Para ello, su propuesta es una tarjeta de crédito empresarial para los clientes de WeWork, cuyos beneficios van de cero comisión anual, servicios de facturación ilimitada de forma gratuita, ofertas personalizadas a cada cliente y reembolsos de hasta 15,000 pesos en sus primeros tres meses de operación. También se accederá al Servicio de Gestión Empresarial (ERP) para impulsar su productividad.

Del lado de WeWork, se accederá a 12 pases anuales WeWork All Access válidos por 1 día cada uno, para utilizar cualquiera de las instalaciones de WeWork en México, siempre y cuando se presente la tarjeta de crédito de Konfío. Asimismo, tendrán descuento del 100% los primeros dos meses si la membresía se contrató desde seis hasta 11 meses; y descuento total los primeros tres meses si la membresía dura, por lo menos, un año.

“Esta alianza nos permite no sólo incrementar el nivel de beneficios para nuestros miembros actuales, sino apoyar a las pymes con herramientas de productividad y salud financiera que fortalezcan su reactivación económica y consolidación en el mercado mexicano”, dijo Alvaro Villar, director general de WeWork México.

Para acceder a los beneficios, ya sea siendo cliente de Konfío o WeWork, basta acceder a alguna de las páginas y hacer la solicitud. Para la tarjeta de crédito, se deberán tener al menos tres meses de historial crediticio y complementar otros datos básicos, todo en el portal de Konfío, en donde con cinco minutos, se obtendrá una respuesta. El crédito que se puede obtener puede llegar a los 2 millones de pesos.

CRÉDITO: 
Elizabeth López Argueta / El Empresario