Infobip lanza programa para impulsar a startups del mundo

Podrían solicitar créditos y recibir asesoramiento para crecer. Foto: Especial

Con el objetivo de impulsar a las startups del mundo, Infobip, empresa global de comunicaciones, lanzó su programa Infobip Startup Tribe, que busca a las empresas más innovadoras del mundo para acelerar su crecimiento y desarrollo.

Las startups que califiquen podrán solicitar créditos en los productos y servicios de Infobip por valor de hasta 60,000 dólares que les permitirán hacer crecer su base de clientes a través de la comunicación omnicanal. Además, Infobip planea brindarles soporte práctico en los campos de ventas y productos a través de sus equipos globales y tendrá a su disposición los recursos de las más de 65 oficinas globales de Infobip, así como una relación especial con Infobip Shift.

“Con este programa, Infobip demuestra que está lista para invertir en la comunidad más allá de lo que haría una empresa de tecnología más tradicional, no solo a través de capital y créditos, sino a través de todos los demás recursos a su disposición, su presencia global y su red", dice Nikola Pavesic, director del programa quien se une a la compañía desde Nikkei, uno de los medios de comunicación de negocios más grandes del mundo.

Además de las ofertas de la propia empresa, el programa contará con experiencia externa para ayudar a las startups que participen en el programa con un Consejo Asesor único compuesto por los principales inversores y empresarios de todo el mundo.

Otro beneficio son asociaciones con las principales aceleradoras del mundo como Y Combinator, 500 Startups, Techstars y muchos otros fondos de capital de riesgo. Las startups que soliciten el programa y que ya cuenten con financiamiento privado, recibirán créditos y beneficios adicionales dentro del programa.

“Las startups siempre han sido una de mis pasiones y es realmente genial, como parte de nuestro nuevo Departamento de Experiencia de Desarrolladores, volver a mis raíces y ayudar a la comunidad, aunque esta vez es la comunidad global”, dijo Ivan Burazin, director de experiencia de desarrollo de Infobip.

Infobip ha garantizado criterios de selección flexibles que permitirán una participación más amplia de empresas que cuenten con hasta 100 empleados o aquellas que no hayan recibido más de 5 millones de dólares en fondos, sujeto a excepciones para quien demuestre impacto y alto potencial de crecimiento.

"Trabajar con startups nos permite acceder a nuevas ideas, formas de pensar y enfoques que permiten a las empresas aprovechar mejor sus propios recursos, activos y tecnología para lograr un mayor impacto. Estoy emocionado de unirme a Infobip y espero aportar valor a través de la colaboración”, finalizó Pavesic.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario