INCmty abre 4 convocatorias para emprendedores ¡inscríbete!

Se busca potencializar el talento para conectar con los diferentes actores del ecosistema emprendedor, Foto: Especial

Tienes una idea de negocio y buscas emprender, INCmty, la plataforma de emprendimiento del Tec de Monterrey abre cuatro convocatorias para impulsar el talento mexicano.

La convocatoria está abierta a partir de hoy y hasta el 1 de octubre y podrá inscribirse quienes tengan una idea innovadora de negocio, busquen crear su primer emprendimiento, validen un prototipo, hacer crecer tu startups y/o presentar soluciones de agricultura sustentable innovadoras.

“Se busca potencializar el talento para conectar con los diferentes actores del ecosistema emprendedor, además de identificar actividades de valor que les permitan continuar desarrollando sus startups, acercarse con inversionistas, hacer networking con otros emprendedores u obtener mentorías, entre otros”, señaló la institución.

Los emprendedores que estén interesados en aprovechar estos programas de la novena edición de #INCmty, lo podrán hacer a través del sitio https://www.incmty.com/ y seleccionar la convocatoria que más se adapte al modelo de negocio.

Los seleccionados podrán acceder a una comunidad de startups en crecimiento, mentorías y talleres exclusivos, así como la oportunidad de generar contactos en el Festival INCmty 2021, que por segundo año se realizará en formato virtual del 8 al 10 de noviembre.

Las convocatorias

INC B-Challenge: Experiencia emprendedora intensiva para generar los primeros proyectos de base tecnológica. Los ganadores podrán acceder a una bolsa acumulada de hasta 80,000 pesos. Además de formar experiencias indispensables para emprender. #INCB-Challenge

INC Prototype: Concurso de prototipos para universitarios e investigadores que han desarrollado una propuesta pueda revolucionar la industria y/o el mercado. El concurso ofrecerá hasta 120,000 pesos en bolsa acumulada para los mejores prototipos. #INCPrototype

INC Accelerator: Competencias de pitch para emprendedores de latinoamérica. Los ganadores recibirán premios en especie por más de 100,000 pesos y ser finalista y pitchar ante las personas más influyentes del ecosistema. #INCAccelerator

HEINEKEN Green Challenge: HEINEKEN México e INCmty buscan reunir a las mentes más creativas que cuenten con soluciones innovadoras basadas en los principios de la agricultura sustentable a través de esta iniciativa. Premios monetarios de hasta 500,000 pesos.

INCmty nació en el 2013 como un festival anual de emprendimiento impulsado por el Tec de Monterrey para toda la comunidad emprendedora, y actualmente es una poderosa plataforma que conecta al ecosistema emprendedor en México y Latinoamérica. Ha generado una comunidad de más de 77,000 participantes a lo largo de ocho ediciones. En el pasado festival en formato virtual se conectaron 10, 324 asistentes de 47 países de América, Asia y Europa.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario