Franquicias destacadas del 2007

City Express hospeda a ejecutivos

City Express brilló durante el 2007, al abrirse camino como una cadena de hoteles sencillos pero atractivos a los ojos de los empresarios y ejecutivos, al lograr un equilibrio entre una buena habitación a un buen precio.

Con 25 hoteles en diferentes ciudades de la república, la franquicia se consolidó como una de las cadenas más importantes en éste segmento en las principales ciudades en crecimiento.

AGE crea fiestas únicas

Brindar experiencias inolvidables en con cada una de las fiestas tema que produce la empresa AGE (Always Greats Events), es la finalidad de la primera franquicia de este tipo en México.

Con 16 años de experiencia y atención en el mercado en fiestas de tema, Jorge Zurita, creador del concepto, ha logrado desarrollar desde un casino de fantasía hasta ferias mexicanas y carnavales brasileños.

Triunfan con sabor yucateco

Con un fuerte compromiso por ofrecer la mejor comida tradicional yucateca la franquicia Los Tacos de la Abuela inició operaciones como franquicia conservando las tradicionales recetas de los platillos.

Entre los platillos que se sirven en la franquicia se encuentran la tradicional sopa lima, los panuchos, la cochinita al pibil. A decir de Alejandro Palacios Ruiz, director de la franquicia "uno de nuestros sellos distintivos es la excelente atención a los clientes".

El Celtics, difunde la cultura de los Pubs

Conocido como el precursor de los Pubs Irlandeses en México y uno de los lugares preferidos por los jóvenes, el Celtics inició en el 2007 la expansión de su éxito a diferentes ciudades de la república.

Guadalajara, Monterrey y Playa del Carmen se encuentran entre las ciudades más importantes para este bar que tienen entre sus principales características ofrecer a sus visitantes la típica cerveza Guiness y comida irlandesa.

Crecen a través de las franquicias

Laboratorio Médico Polanco es una de las instituciones clínicas con mayor prestigio en México y como otros negocios apostó a su crecimiento a través del modelo de las franquicias.

Con 30 años de experiencia, la franquicia se especializa en realizar diferentes exámenes de laboratorio y ahora cuenta con servicios especializados como tomografías, neurofisiología, electrocardiograma, encefalograma e inclusive resonancia magnética.

CRÉDITO: 
Omar Becerril Castillo