Facebook busca startups que resuelvan problemas de conectividad

La convocatoria estará disponible del 3 de agosto el 11 de septiembre. Foto: Especial

¿Tienes una startup enfocada en resolver problemas de conectividad e incluyas o tengas la intención de sumar Facebook a tu estrategia? Facebook y MassChallenge México te están buscando para ayudarte a crecer.

A través del programa Facebook Accelerator: Connectivity, la red social y la aceleradora buscan encontrar soluciones innovadoras y útiles que ayuden a resolver problemas de conectividad de alto impacto, enfocándose en dos componentes esenciales: disponibilidad (soluciones enfocadas en brindar infraestructura para acceder a Internet) e iniciativaquibilidad (modelos que permitan que mayor cantidad de personas puedan pagar el acceso a Internet).

“Vemos en Facebook Accelerator: Connectivity como la oportunidad perfecta para que startups de todo el continente ayuden a reducir las brechas digitales, para así poder brindar mejores oportunidades de desarrollo a comunidades que realmente lo necesitan” afirmó Camila Lecaros, managing director de MassChallenge México.

Por 12 semanas, de 25 a 30 startups tendrán acceso a oradores, mentores y diferentes recursos de las empresas, lo que les permitirá crecer y escalar, y para ser seleccionado, se deberá tener sede central en el continente americano o contar con operación en cualquier país de la región. Asimismo, debe tener tracción y la intención de integrar herramientas de Facebook en su solución.

La convocatoria estará disponible del 3 de agosto hasta el 11 de septiembre y el registro podrá realizarse en el siguiente link. Las finalistas serán anunciadas en octubre y el programa arrancará a inicios de noviembre.

CRÉDITO: 
Redacción / El Empresario