Un espacio para entusiastas

Este espacio presentará actividades lúdicas como juegos y funciones de cine. Foto: elempresario.mx

SEMANA PYME 09. Las áreas de Incubación y Capital Semilla no serán las únicas, se unirá a ellas un nuevo espacio dedicado a las oportunidades de negocios.

El pabellón de emprendedores albergará 239 stands, 36 redes de incubación y presentará 171 casos de éxito. Sus organizadores esperan recibir 35,000 visitantes; 15,000 más que el año pasado.

Este espacio presentará actividades lúdicas como juegos y funciones de cine, para fomentar el espíritu emprendedor de los mexicanos; habrá capacitación y asesoría para que los visitantes identifiquen cuáles son las opciones para iniciar su propia empresa.

Entre los juegos que se realizarán está el “Jenga emprendedor, Emprendedor a la delantera y 100 emprendedores dijeron”; por su parte, el cine institucional ofrecerá películas con temática emprendedora.

Las áreas de Incubación de Empresas y Capital Semilla no serán las únicas, se unirá a ellas un nuevo espacio dedicado a las oportunidades de negocios que apoyará a los inversionistas en la búsqueda de nuevas empresas que quieran crecer a través de inversiones privadas.

Entre la red de incubadoras estarán presentes: el Instituto Politécnico Nacional (IPN), las Universidades Tecnológicas, el Instituto Mexiquense del Emprendedor con sus distintos casos de éxito, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad La Salle, entre otras.

Este pabellón está dirigido a todas aquellas personas entusiastas que busquen iniciar un negocio. En este lugar se generarán citas con las incubadoras de empresas, las cuales fungirán como institución orientador para hacer crecer su propio negocio.

[email protected]

CRÉDITO: 
Samantha Álvarez