Cofece lanza iniciativa Emprendiendo creo competencia

Foto: Especial

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) busca reconocer y difundir la historia de emprendedores innovadores que con su cultura empresarial han fomentado la competencia.

Con la iniciativa #EmprendiendoCreoCompetencia, “buscamos conocer y reconocer aquellos proyectos transformadores que hoy son nuevos jugadores de los mercados, que con formas innovadoras como nuevos productos, servicios, modelos de negocio o tecnología, llegan a los consumidores para satisfacer de manera diferente sus gustos y necesidades”.

Así, la Cofece invita a los emprendedores a compartir un video en el cual platiquen cómo su idea de negocio incrementó la competencia en los mercados donde participan con una duración de hasta un minuto y un peso máximo de 15MB. Las mejores historias serán publicadas en redes sociales de la Comisión.

Los interesados tienen hasta el 30 de octubre de 2020 para subirlo a la página www.cofece.mx/emprendiendo-creo-competencia/

Las ideas disruptivas; de mercados tradicionales o digitales, generan más competencia, beneficios para el consumidor y mejores productos y servicios.

CRÉDITO: 
Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario