Buen Fin Digital, oportunidad para pymes de acceder a 1 millón de clientes: Concanaco

Es la oportunidad para posicionarse y despuntar ventas. Foto: Especial

Con la edición de Buen Fin 2021, que una gran parte se basará en las compras en línea, las pequeñas y medianas empresas (pymes) tendrán un abanico de posibilidades e incluso, podrían llegar a más de 1 millón de clientes potenciales y posicionarse entre las empresas del sector, explicó Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco Servytur.

“Del 10 al 16 de noviembre, El Buen Fin se convierte en el mayor escaparate para adquirir bienes y servicios de comerciantes y empresarios. Debemos aprovechar todas las herramientas tecnológicas a nuestro alcance para llegar a la mayor cantidad de clientes”, explicó.

Detalló que hasta la fecha, más de 131,000 empresas se han registrado en el portal del Buen Fin, en donde con solo ingresar la información del establecimiento y contacto, podrán exhibir sus ofertas, promociones y descuentos de sus productos o servicios.

Ante los días de ofertas que se aproximan, Tejada llamó a los consumidores a denunciar ante la Procuraduría Federal del Consumidor, cualquier irregularidad en los productos anunciados, así como abusos, incumplimientos en promociones y precios, para recibir una adecuada atención.

Más allá de las ventas, el objetivo de la edición del Buen Fin de este año es “unirnos todos para la reactivación económica del sector de comercio, servicios y turismo, golpeado por la pandemia por Covid – 19”, finalizó Tejada.

CRÉDITO: 
Elizabeth López Argueta / El Empresario