Anuncian bazar Xochicalli para reactivar a pymes

Será el 12 y 13 de junio. Foto: Especial

Las pequeñas y medianas empresas (pymes), han sido las más golpeadas durante la pandemia del Covid-19, por lo que más de 1 millón tuvo que cerrar en 2020, de acuerdo con datos de Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Ante la necesidad de ayudarlas a levantarse, se llevará a cabo el Bazar Xochicalli.

El próximo 12 y 13 de junio, Boutique Erelli, emprendimiento enfocado en la belleza nacido durante la pandemia, realizará el Bazar Xochicalli para ayudar a las pymes a mantenerse vivas e impulsar a los nuevos emprendimientos nacidos durante la crisis.

“Buscamos reactivar la economía, ya que hay muchísimos emprendedores que iniciaron su negocio durante la pandemia. Ellos buscan espacios para dar a conocer sus productos, por ello la importancia de que el público asista a este tipo de bazares, ya que además de encontrar cientos de productos de empresas mexicanas, se la van a pasar bien”, señala Eréndira Bañuelos, fundadora y directora de Boutique Erelli.

El evento cuya sede será Doméstica, en la colonia Hipódromo Condesa, Ciudad de México, contará con la participación de 62 expositores mexicanos que de 11:00 a 19:00 horas, expondrán zapatos, artesanías, cosmética natural, mezcales, joyería, artículos para mascota y para el hogar, comida (incluida vegana), entre otras.

Asimismo, se harán demostraciones de productos en donde los pequeños empresarios podrán realizar lives para sus redes sociales. También habrá rifas por cada compra que se realice y una pasarela.

CRÉDITO: 
Elizabeth López Argueta / El Empresario