Acelera la administración de tus procesos

Birger Steen, vicepresidente de Microsoft para las Pymes. Foto: Carlos Ramírez / elempresario.mx

SEMANA PYME 09. Windows 7 facilita la operación al usuario y México tiene importantes perspectivas para apuntalar el uso de la tecnología en el negocio.

Semana Nacional Pyme 2009, fue la plataforma para que Microsoft lanzara su nueva plataforma de software, Windows 7, la cual simplifica los pasos que realizan los usuarios para desarrollar sus distintas actividades.

Birger Steen, vicepresidente de Microsoft para la pequeña y mediana empresas y distribución, explicó que México tiene importantes perspectivas para apuntalar el uso de la tecnología en el negocio.

Steen anunció el lanzamiento de un programa de apoyo para las Pymes en México denominado Business Productivity Online Services (BPOS), a través del cual podrán hacer uso gratuito de distintas soluciones que las harán más competitivas.

Esta solución se dispondrá desde el 9 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2010, y es parte de un acuerdo firmado con la Secretaría de Economía. Dicho convenio también incluye talleres para emprendedores a fin de mejorar el negocio y acelerar el uso de tecnología.

[email protected]