emprendedores

Por: Lilia González / El Economista

El Buen Fin 2020 concluyó con resultados positivos al lograr las ventas estimadas en 118,000 millones de pesos.

Por: Redacción / El Empresario

Antes de la pandemia, el levantar capital tenía un proceso común: acercarse con inversionistas y especialmente hablar de frente, pero ahora con las medidas que se han creado para evitar los contagios, ¿cómo tener éxito para buscar capital para el negocio?

Por: Redacción / El Empresario

Invertir en sus empresas es un buen negocio, pues por cada dólar invertido en ellas, se generan 78 centavos de ganancia, contra los 31 centavos que generan los emprendimientos masculinos.

Por: Redacción / El Empresario

"Cerrando el ciclo”, proyecto enfocado en el reciclaje de vidrio, desarrollo social y empoderamiento de las mujeres, se coronó como el ganador de la segunda edición de Emprender con Impacto, organizado por Mercado Libre y la organización Mayma

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han sido las más afectadas por la pandemia del Covid-19, que para sobrevivir, están recurriendo a préstamos y créditos, especialmente de las Sofomes, convirtiéndose así en sus mejores aliados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tener presencia en línea le permite a los emprendedores tener un mejor crecimiento de su negocio y muestra de ello es que en menos de un año, y especialmente desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, 36% se sumó al mundo digital

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El cuidado de los hijos y la casa lleva a las mujeres a pausar sus emprendimientos

Por: Redacción / El Empresario

Al tercer trimestre del 2020, en términos absolutos, se registraron 2.8 millones de personas desocupadas, un monto superior en 622,000 personas comparado con el tercer trimestre de 2019, revela la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo, elaborada por el Inegi.

Por: Redacción / El Empresario

Patricia Armendáriz aconsejó primero que nada mantener la calma, entender que este mal momento pasará y simplemente se tiene que sortear para lo cual aconseja revisar su liquidez y no pagar sus deudas.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes se recuperen mejor del Covid-19, necesitan crear estrategias para reconquistar a los clientes, pero ¿cómo? La analítica de datos puede ser el mejor aliado.

Distribuir contenido