emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

Para Willy De Winter, fundador de Traducciones de Winter, empresa dedicada a traducir todo tipo de textos y formatos en más de 20 idiomas, quien además es superviviente de la Segunda Guerra Mundial, esta crisis puede abordarse como en su momento vivió la guerra.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere avanzar en la elaboración de un plan integral de gestión de la vinculación que funcione como centro rector del emprendimiento de proyectos entre universidades y empresas

Por: Lourdes Flores / El Economista

Durante el transcurso de la contingencia sanitaria por el Covid-19, en los meses de marzo, abril y mayo, 827 patrones de Nuevo León dieron de baja su registro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de los cuales 756 son pequeñas y medianas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Concanaco y ARISE MX firmaron un acuerdo de colaboración para que las mipymes desarrollen un protocolo de resiliencia.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde tu smartphone puedes promocionar tus producto o servicios, ahorrar dinero y llegarás a más personas

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Para que las empresas puedan reabrir en las siguientes semanas, se deberán cumplir con 15 puntos emitido por la STPS, además del de la NOM 030 sobre servicios preventivos de seguridad y salud en el trabajo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó las 10 disposiciones que deben seguir los negocios, como los comercios al menudeo que serán los primeros en volver el lunes 29, seguidos de los negocios del Centro Histórico, el martes 30.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la caída de ventas desde el 14 de marzo, Grupo Lunfardo que se conforma de cuatros restaurantes Avierto, Mad Dona, Restaurante Sonia y Parrilla Paraiso, decidió llevar comidas a enfermeras, médicos y trabajadores hospitalarios de la Ciudad de México, que preparan a través de donaciones y mantienen los sueldos de los empleados.

Por: Redacción / El Empresario

"Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cosa de cuatro a seis semanas”, reveló Brian Chesky, CEO de Airbnb.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La iniciativa busca hacer realidad las ideas de los mexicanos por medio de tecnología e impactar en sectores que han sido afectados por la crisis sanitaria como el comercio, el turismo, la salud, educación, entre otros.

Distribuir contenido