emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con el objetivo de impulsar el emprendimiento latinoamericano, la Asociación de Emprendedores de México (Asem) presentó el programa “Market Entry Bootcamp”, que busca apoyar a pequeñas empresas y startup a llegar a Estados Unidos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con pagos a distancia, meses sin intereses y nuevos dispositivos, negocios crecen de 30 a 50 por ciento

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas tendrán su día. El Diario Oficial de la Federación (DOF) declaro el 27 de junio como el Día Nacional de las MIPYMES mexicanas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El espíritu emprendedor entre los estudiantes universitarios crecer, ahora prefieren ser sus propios jefes que trabajar para una compañía, principalmente las mujeres.

Por: Redacción / El Empresario

El Centro de Innovación de Kaspersky (iHub), lanzó su Open Innovación Program para startups como empresas de mayor tamaño, que les permitirá obtener evaluaciones de sus proyectos, así como acceder a clientes y canales de ventas de Kaspersky para crear una relación a largo plazo.

Por: Redacción / El Empresario

Recurrir a un crédito bancario y obtener financiamiento digital, son las opciones más comunes a las que recurren los dueños de startups, encontrando en ambas pros y contras.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En un entorno como el que vivimos actualmente, donde el semáforo epidemiológico está en verde y la recuperación económica va al alza, ¿cómo pasar de ser un changarro a convertirte en una marca líder? Te compartimos una serie de puntos a seguir.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los comercios podrán aumentar horarios, aforo, se permitirán más actividades y congresos; sin embargo, no se deben reducir las medidas de protección

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre dio a conocer su nueva sección que agrupa a más de 2,000 micro, pequeñas y medianas empresas provenientes de 21 estados de la República Mexicana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las empresas señalan que no hay apoyos suficientes y que el aforo de clientes no ha sido el esperado.

Distribuir contenido