emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

Los trámites fiscales como la declaración de impuestos, sigue siendo un proceso tedioso y complicado, que incluso puede requerir el uso de recursos extraordinarios para llevarlos a cabo, por lo que la demanda es buscar la forma de simplificarlos.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre, a través de su fondo de inversión corporativo MELI Fund, lanzó la convocatoria MELI Pitch México, para encontrar a emprendedores que con la tecnología eficienten e innoven en el comercio electrónico, pagos y logística.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Picap es una app de transporte móvil que utiliza motocicletas con una tarifa más baja que las plataformas comunes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Aumentan sus ventas 57% de las empresas que usan WhatsApp Business para administrar pedidos.

Por: Redacción / El Empresario

Cuatro recomendaciones para que los pequeños empresarios controlen mejor la cuesta de enero.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La mente de los emprendedores no se detiene, ya que se han creado proyectos que benefician al medio ambiente y los animales en más de una forma.

Por: Redacción / El Empresario

Para potenciar el turismo en México y pensando especialmente en las Pymes, la Secretaria de Turismo y el Bancomext y Nafin, firmaron un acuerdo de colaboración para contribuir en la generación de más empresas en el sector y empleos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ricardo Sánchez creó un software para detectar los rastros de tortugas para saber donde están sus huevos y así rescatarlos.

Por: Notimex

La mayor parte de su vida, Alberto López Gómez se dedicó a las labores del campo en su natal Aldama, Chiapas, para ayudara a su familia tras la muerte de su padre; sin embargo, hace cinco años decidió dar un giro a su vida para aprender a bordar de la mano de su mamá. Hoy sus diseños han tenido tal éxito que llegarán al mundo.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Desde hace varios años y especialmente durante el CES 2019, la mayoría de las empresas mexicanas que asisten al CES están dedicadas a la Industria 4.0, es decir a la aplicación de tecnologías de avanzada, como la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, la realidad virtual y aumentada, el blockchain, la ciberseguridad y la impresión 3D o manufactura aditiva, en procesos industriales de todo tipo.

Distribuir contenido