emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A inicios del siguiente año se dará a conocer una plataforma de soluciones formales para el desarrollo sostenible que unirá necesidades con soluciones.

Por: Redacción / El Empresario

El problema más común que se presenta con las ventas de fin de año es la logística, desde tener un stock adecuado, hacer envíos y hacer el seguimiento de los mismos después de la compra.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Muchas pymes han recurrido a buscar financiamientos por diversas vías, siendo el preferido el de proveedores; sin embargo, no ayudarán a las empresas a reponerse de la crisis.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En 2020, se dio el boom del emprendimiento femenino, principalmente por redes sociales en las áreas de alimentos, moda y artículos de cuidado personal.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los líderes de los micronegocios consideran más al talento humano en la transformación digital que las grandes compañías.

Por: Redacción / El Empresario

La aplicación móvil Tul, lanzó el programa Aprende con Tul con el que buscan capacitar a los ferreteros para hacer crecer sus negocios, y sobre todo, ayudarlos en la reactivación económica.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Coparmex presentó un nuevo modelo económico “Economía de Mercado con Desarrollo Inclusivo”, que se basa en la participación de la ciudadanía, empresas y gobierno.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

México empieza a reactivar su economía después de meses de crisis por la pandemia del Covid-19; sin embargo, si se quiere tener una completa recuperación, se deben cuidar y respaldar a las pymes, o de lo contrario, nada será efectivo.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Por ello, en el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra el 19 de noviembre es fundamental señalar que se requieren iniciativas para impulsar el talento femenino y empoderarlas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Numero de pequeñas y medianas empresas (pymes) que vendieron e Mercado Libre durante el Buen Fin creció 800%, así lo dio a conocer la empresa de e-commerce.

Distribuir contenido