Emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los créditos van desde 20,000 hasta 50,000 pesos, a 21 meses de plazo para pagar con tres meses de gracia, y con una tasa de interés del 10 por ciento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Con una página en línea, los pequeños negocios han aumentado hasta 300% sus ventas en tres meses

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La Cofece invita a los emprendedores a compartir un video en el cual platiquen cómo su idea de negocio incrementó la competencia en los mercados donde participan con una duración de hasta un minuto y un peso máximo de 15MB.

Por: Redacción / El Empresario

El número de inversionistas mexicanos al igual que el de fondos de capital que invierten en empresas y emprendedores, han aumentado durante la crisis.

Por: Expansión / Ripe

La pandemia del coronavirus, la crisis global que ha generado y los cambios sanitarios, sociales y económicos que ha propiciado han hundido algunos sectores, catapultado otros y simplemente mantenido unos cuantos.

Por: Expansión / RIPE

En estos últimos meses esa mayor exposición a ciberataques que experimentan las empresas y las personas al llevar casi toda su vida en modo remoto amplía aún más este mercado y despierta interés en nuevos jugadores e inversores, lo que explica el auge de un sector en el que las startup juegan un papel muy importante.

Por: Redacción / El Empresario

BID Invest invertirá 30 mdd para financiar a pymes en México, Colombia y Perú
La inversión se hará a través del fondo Kandeo 3D

Por: Redacción / El Empresario

¿Tienes una solución innovadora que ayude al cuidado del medio ambiente y reactivación económica? Heineken México te está buscando.

Por: Redacción / El Empresario

Las pymes han sido las más afectadas, pero la buena noticia es que se están ofreciendo más apoyos para que mantengan su liquidez como los otorgados por las Sofomes, que están preparadas para los escenarios de cambio en el mercado.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Lo que comenzó como un proyecto social, hoy es un yogurt en polvo, Glugurt, que aporta millones de lactobacilos y cero grasas

Distribuir contenido