Emprendedores

Por: Gerardo Hernández / Factor Capital Humano

Los ganadores resuelven problemas de movilidad, atracción de capital humano, certificación de trabajadores del hogar y fomento al ahorro, a través de sus plataformas digitales.

Por: Redacción / El Empresario

Las audiciones para participar en Shark Tank México, el programa d Sonny Channel ya tiene fecha.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al elegir un producto, seguramente en más de una ocasión, has optado por uno con tu personaje favorito, equipo de fútbol o grupo de música que más te agrada porque te hace sentir feliz. Ese conjunto de emociones es lo que provoca el licenciamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

WhatsApp Business y Startups México impartirán capacitaciones a dueños de empresas, para que a partir de la aplicación de mensajería conecten con los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Crean presentaciones con flor de jamaica, chapulines, chipo­tle y mole

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Para que prospere insurtech, tanto en México como en cualquier parte del mundo, se requiere unir tres elementos: emprendedores, que apuesten por crear “algo mejor que lo existente”; Venture Capitals, inversionistas que sean el combustible, y aseguradoras.

Por: Redacción / El Empresario

Con el fin de conectar a los viajeros con comunidades rurales en México, lo que ofrece experiencias únicas y promueve la cultura del país, nació en 2017 Rutopía, empresa social que logra este objetivo y que por su esfuerzo, se ha coronado ganador del concurso de emprendimiento social Hult Prize 2019.

Por: Redacción / El Empresario

Los premios Global Mobile Awards que reconocen a personas y empresas de la industria móvil, abre su convocatoria, cuyos ganadores se anunciarán en una ceremonia que tendrá lugar en el GSMA MWC Barcelona.

Por: Notimex

Eres emprendedor y buscas recursos para tu compañía, puedes acceder al Fondo Nacional de Emprendedor, convocatoria lanzada por la Secretaría de Economía y que cuenta con una bolsa de 527 millones de pesos.
Solicita al Fondo Nacional Emprendedor el reembolso de tu equipo adquirido

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Francisco Javier Valencia Valdespino, Julio David Barriga y Guillermo Herrera, crearon Prothesia, plataforma de fabricación digital de órtesis y prótesis personalizadas. Hoy, son ganadores del Premio everis México 2019.

Distribuir contenido