Emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde el 13 de marzo hasta el 6 de abril, 346,878 empleos se han perdido, de los cuales solo 488 corresponden a las Mipymes, colocándose así como las que menos colaboradores están dejando ir por la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Por: Elizabeth Meza y Elizabeth López / El Empresario

De estas empresas 30% desaparecería los primeros 30 días, después de dos meses serían 50% de estas compañías

Por: Elizabeth López y Elizabeth Meza / El Empresario

Seguirán pagando sueldos íntegros o los reducirán por acuerdo con los empleados y respetarán vacaciones.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Igual que las más de 100,000 pymes que ven afectada su economía, Neverías Frody ha visto una baja en las ventas, ha tenido que bajar sus cortinas, sólo con la opción de envío o para llevar.

Por: Redacción / El Empresario

Datos de la Condusef, indican que las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes), generan 72% de los empleos y aporta 52% del Producto Interno Bruto (PIB), por lo que si ellas mueren, la economía también.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los perros y gatos son los mas populares en los hogares, por quienes se gasta más de 3,000 pesos al mes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La noche del 5 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el plan económico por el coronavirus; sin embargo, empresarios y representantes de diversos sectores califican las medidas como insuficientes, sin verdadera consciencia sobre la gravedad de la crisis y sin apoyo real a las empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las micro pequeñas y medianas empresas de Chihuahua tendrán acceso a créditos y estímulos fiscales para enfrentar la crisis derivada del Covid-19.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el panorama no es alentador, tampoco significa una sentencia de muerte para las startups. Solo se necesita un plan de acción que cuente con siete elementos.

Por: Redacción / El Empresario

La plataforma tiene el objetivo de apoyar a las pymes y startups afectadas en sus ventas en punto físico, para que agilicen su incursión y migración hacia el comercio electrónico.

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