Emprendedores

Por: Ana Karen García y Elizabeth Meza

La realidad es que la mayoría de los restaurantes de la ciudad ni están suscritos en las cámaras ni tienen la posibilidad de operar con las plataformas de envíos.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Con esta alianza se beneficiarán los restaurantes y comercios afiliados a Rappi en todo el país, y se contará con un total de 250 millones de pesos, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En primer término, solo podrán operar los restaurantes que cuenten con terrazas o mesas en el exterior, ya que el servicio en el interior aumenta las probabilidades de contagios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante la petición de restaurantes de abrir a pesar de estar en semáforo rojo, el gobierno de la Ciudad de México llegó a un acuerdo con el sector para que puedan operar con servicio en el lugar a partir del 18 de enero para terrazas y con mesas al exterior.

Por: Redacción / El Empresario

La demanda a nivel digital del subsector comercial disminuyó en 34%, lo que significa que uno de los sectores que más han sufrido es el retail.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de mujeres en América Latina y el Caribe, especialmente para las que se encuentran en situación vulnerable, PepsiCo y el BID renovaron su alianza para desarrollar programas de impulso económico y social

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El gobierno de Ciudad de México mantuvo este lunes un dialogo con las tres principales aplicación de delivery (Rappi, Uber Eats y Didi Food) para buscar medidas que ayuden a los restaurantes a generar ingresos, entre ellos la reducción de comisiones.

Por: Redacción / El Empresario

Si tienes una idea o iniciativa que contribuyan a la creación de ciudades inclusivas, que impacten de forma positiva a nuestro país a través de la tecnología, de 30 SegundosxMéxico es tu oportunidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Al ritmo de cacerolas y sartenes, meseros, cocineros, administrativos y dueños de restaurantes, exigieron al gobierno abrir sus negocios con un aforo máximo de 30% con un horario de cierre a las 22:00 horas, como lo hacían antes.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Algunos comercios anunciaron la reapertura de sus establecimientos y se convocaron a marchas para ser considerados, nuevamente, de primera necesidad

Distribuir contenido