Emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Tatiana Clouthier, secretaria de Económica dio a conocer que 2,596 micro, pequeñas y medianas empresas de Guerrero han recibido financiamiento, lo que representa 140.2 millones de pesos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

IKEA Social Entrepreneurship y New Venture seleccionaron a 11 empresas mexicanas con impacto social y ambiental para escalar su impacto y vincularse con cadena de valor.

Por: Redacción / El Empresario

La legislación de competencia económica y sus criterios respecto al rápido crecimiento de las startups e inversiones en mercados digitales, es más necesaria que nunca o d lo contrario habría un retroceso en el tema.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con la edición de Buen Fin 2021, que una gran parte se basará en las compras en línea, las pymes tendrán un abanico de posibilidades e incluso, podrían llegar a más de 1 millón de clientes potenciales.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La mitad de los emprendedores afirmaron que las ventas en línea ayudaron a compensar la pérdida de ingresos causada por la pandemia, además que 32% mencionó que los canales digitales fueron los detonadores para expandir su negocio a otros mercados y regiones.

Por: Redacción / El Empresario

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y pymes, el marketplace Canasta Rosa relanzó la plataforma MyStore, que permitirá sumarse a las ventas en línea, escalar y mantener un contacto personalizado con los clientes.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En los últimos tres años, el país ha atraído 32 millones de dólares a través de 610 proyectos y se espera que con el Investment Summit 2021, se sumen 8,000 millones más.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si estás pensando en transformar tu negocio en el ámbito digital, quieres hacerlo crecer y quieres aprender a tener un mejor control financiero y administrativo, pero no sabes a dónde acudir, la plataforma Click MIPyME te capacitará.

Por: Redacción / El Empresario

De los 222,000 establecimientos dedicados a la belleza y legalmente establecidos en México, un 15% tuvo que bajar sus cortinas a causa de la pandemia del Covid-19, lo que generó una perdida de más de 500,000 empleados directos e indirectos

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El Corporate Venture Capital está haciéndose cada vez más fuerte en México con la participación de más de 50 corporativos en inversiones en proyectos innovadores de emprendedores tanto mexicanos como de América Latina.

Distribuir contenido