Emprendedores

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tomar un cable como adorno para el cabello, hizo que Sophie creara un producto innovador y que no causara dolores de cabeza.

Por: Redacción / El Empresario

Ante el trabajo que están desempeñando las mujeres emprendedoras, el Tecnológico de Monterrey anunció a las ganadoras de Premio Tec Mujer 2022, que este año incluye a emprendedoras enfocadas en temas de educación salud y medio ambiente.

Por: Redacción / El Empresario

Mercado Libre y el Centro de Comercio Internacional (ITC) se unieron para apoyar a 3 millones de empresas de origen femenino tanto en México como en Latinoamérica, para que puedan capacitarse en e-commerce y sumarse al marketplace.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la necesidad de las pymes de contar con la liquidez que les permita afrontar los retos y oportunidades, las sofomes están fortaleciendo su línea de crédito.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Si los gobiernos generan un mayor nivel de confianza se crea una integración regional, con cadenas de suministro más robustas, pymes y emprendedores más productivos y mayor digitalización e innovación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los negocios han tenido que adaptarse a un nuevo consumidor, en este camino, puede que la compañía haya tomado un rumbo diferente, por eso es importante tomar un momento y analizar cuál es la dirección de la compañía, si continúa la esencia y el propósito.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El C-commerce es un canal de venta que incorpora las aplicaciones de mensajería tales como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp y que puede aumentar tus ventas hasta un 300 por ciento.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

Caranty inició operaciones hace apenas tres meses como un intermediario de la venta de autos seminuevos entre particulares.

Ofrece un canal transparente entre compradores y vendedores para hacer transacciones seguras

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Se requieren emociones, actitudes y pasión para sostener un proyecto, dirigirlo y mantenerlo en las buenas y malas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Con el fin de potenciar el talento mexicano, desde estudiantes, emprendedores y talento digital, Microsoft, Tata Consultancy Services y Dynatrace, se han unido con el Monterrey Digital Hub, para promover la innovación y el desarrollo de temas de ciencia de datos, analítica y transformación digital.

Distribuir contenido