Emprendedores

Por: Redacción / El Empresario

A raíz de la pandemia y los estragos que ha dejado a su paso, México está viviendo una de las peores crisis de inflación en los últimos 20 años, que se acentuó desde principios de noviembre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La Asem anunció a los 100 emprendedores ganadores de la convocatoria E-100, que tiene como fin identificar a los emprendedores más inspiradores de México, esos que generan beneficios en su comunidad y apuesta por la formalidad.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Grupo Herdez y Nutrisa lanzaron por segunda ocasión “Semillero Nutrisa”, con lo que capacitaron a 20 emprendedoras sobre temas como finanzas, experiencia del cliente, logística, cadena de suministro, entre otros temas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El mundo está en alerta con la nueva variante del Covid-19: Ómicron, que ha obligado a diferentes países a cerrar sus fronteras y parar algunas operaciones, lo que genera incertidumbre en México, sobre todo en los negocios ante el temor de volver a bajar sus cortinas.

Por: Edgar Juárez / El Economista

La alianza entre Santander y la Canirac comprende el otorgamiento de créditos a restaurantes en condiciones preferenciales, terminales punto de venta y otros productos bancarios que se espera impacten a más de 15,000 asociados.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El emprendimiento del país puede promover nuevos negocios en logística y manufactura.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Del total de proveedores que forman parte de la cadena Walmart, un 92% son pymes,, además que un 93% de las mercancías vendidas en México son compradas dentro del mismo país, revela Fundación Walmart de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A inicios del siguiente año se dará a conocer una plataforma de soluciones formales para el desarrollo sostenible que unirá necesidades con soluciones.

Por: Roberto Morales

El gobierno federal de México presentó una iniciativa para reformar el Código de Comercio a fin de que se obligue a las grandes cadenas comerciales a pagar a sus proveedores de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en un plazo máximo de 20 días.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Régimen simplificado de confianza del Servicio de Administración Tributaria (SAT) permitirá que las pequeñas y medianas empresas paguen menos impuestos e inviertan en el negocio, destacó Sergio Gutiérrez Luna del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Distribuir contenido