Emprendedores

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Es un programa completamente personalizado, que cada emprendedor lleva a su propio ritmo y se adapta a las necesidades de la empresa. Además el proceso va acompañado de un asistente virtual de negocios y una analítica de datos propia, que permitirá visualizar cuál es el avance que se lleva dentro del programa.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque la pandemia ha sido uno de los mayores retos para las empresas, el sector fintech es uno de los que se han mantenido mejor ante la situación, debido a que su naturaleza está en el ámbito tecnológico y digital.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Héctor Pesquera comentó sobre la empatía que recibió de Credijusto para obtener un crédito durante la pandemia ya que es uno de los retos a los que se ha enfrentado.

Por: Redacción / El Empresario

Han sido varios los futbolistas mexicanos que en los últimos años, han mostrado una nueva faceta y han hecho apuestas como empresarios, pensando a futuro luego de que termine su carrera como jugadores profesionales, teniendo a través de la inversión la forma de mantener su nivel de vida o quizá mejorarlo, luego de tener sueldos millonarios durante su juventud.

Toño Rodríguez, portero del Chivas, tiene un negocio de Sushi en Zapopan.

Por: Redacción / El Empresario

En julio del 2019, Miguel Layún, junto a sus socios Arturo Ferrón, Gerardo Bretón y Manuel Galván fundaron Café 19, una marca de café soluble hecho 100 por ciento en México.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Este aumento de valor se dio gracias a una ronda de financiación realizada en enero, a cuatro meses de haberse convertido en unicornio, en octubre de 2020.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las acciones se alinean a temas en materia ambiental, social y de gobierno.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los emprendedores pueden crear modelos desde cero que cuiden y atiendan problemáticas como deterioro ambiental.

Por: Redacción

Los emprendedores que resulten ganadores obtendrán 90,000 euros en premios para el desarrollo de sus proyectos.

Por: Redacción / El Empresario

De los 77 países en donde se están llevando a cabo iniciativas lideradas por mujeres, México se posiciona en el lugar 41, revela el Female Entrepreneurship Index 2015 (último reporte).

Distribuir contenido