Empleados y Empleadores
Para que una empresa tenga mejor crecimiento y el mejor talento, debe invertir en capacitar a los colaboradores para que desarrollen las habilidades que requieren.
Las instalaciones de trabajo cómodas, colaborativas y con buen ambiente, aumenta la productividad, ventas y satisfacción de los colaboradores.
Un directivo debe procurar desarrollar sus habilidades a nivel individual, en las relaciones personales, en equipo e instituciones, sus decisiones influyen positivamente en las personas con las que se cruzan en la vida
El análisis Desafíos y Realidades de la Crisis de Talento de María Guadalupe Álvarez Icaza, arrojó que todo tiene su origen en el bajo nivel de educación, el déficit de personal calificado y la desconexión entre academia y empresas.
Para Luis Huete y Javier García hay una carencia de individuos capaces de tomar decisiones responsables con sus colaboradores y con la sociedad en la que se desenvuelven
Empresarios de EU, Alemania y Colombia exponen las habilidades emocionales que muestran los profesionistas que trabajan para ellos
El 64% de delitos económicos fueron incurridos por empleados de la organización afectada
identifica que estás haciendo mal, quizá debes replantear tus objetivos profesionales o, incluso, dar un giro radical en tu carrera.
A través del SIAAT, Sistema de Avisos de Accidentes de Trabajo, los empleadores deberán reportar incidentes y defunciones que puedan sufrir los colaboradores.
Mejor curva de aprendizaje, conocimiento de la cultura organización, mayor experiencia, son elementos que los gestores de talento están ponderando para la recontratación de ex los colaboradores.
