EGADE Business School

Por: Jaime Martínez Bowness

Como nunca antes, la pandemia y el encierro han inspirado a los jóvenes — y muchos ni tan jóvenes— a emprender, lanzar nuevos proyectos y reflexionar sobre su proyecto de vida y sentido social. Si bien la voluntad es la fuerza motriz más poderosa del mundo, he visto demasiados emprendimientos marchitarse al poco tiempo de nacer por no entender algunos principios básicos de la física de los negocios.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La plataforma Ask the EGADE Experts, permite a los emprendedores, pequeños medianos y grandes empresarios, consultar a especialistas de la institución de forma directa sobre dudas que tengan de sus negocios.

Por: *Héctor Shibata Salazar

En tiempos de inestabilidad, deben estar equipados con estrategias de liquidez apropiadas para extender la liquidez y mantener un negocio real.

Por: Redacción / El Empresario

Con el avance tecnológico, se está produciendo la evolución de la industria a una 4.0, la cuarta revolución industrial; sin embargo, los emprendedores también están viviendo esta transformación, ¿en qué consiste exactamente?

Por: * Lalo Duron

Lalo Duron, profesor de Mercadotecnia de EGADE Business School Ciudad de México comparte, en el siguiente texto, un método de innovación para que los empresarios y emprendedores logren transformar sus modelos de negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

En sociedades avanzadas y grandes ecosistemas como Silicon Valley, Miami, Israel y Singapur, la educación es un elemento clave para desarrollar el espíritu emprendedor.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El reto para las pymes es sustentable y crear innovación que atañe a nivel mundial

Distribuir contenido