Ecommerce

Por: Redacción / El Empresario

Un método útil para crear la estrategia es el customer journey, un mapa que traza el recorrido que hace un prospecto hasta convertirse en cliente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Covid-19, las demandas de los clientes y la presión de la competencia en el mercado, han motivado a las empresas a realizar inversiones, de hecho, el 61% de estas en Latinoamérica están planeando incrementar la inversión en soluciones de autoservicio a través de canales digitales.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Ofrecer más canales de pago para comercio electrónico es vital para que un comprador casual se vuelva uno frecuente.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este 14 de febrero es una opción para que las pequeñas y medianas empresas incrementen sus ventas y recuperarse de la crisis económica que se vivió en el 2020.

Por: Redacción / El Empresario

Según datos de la Según datos de la Radiografía del Emprendimiento en México 2020, realizada por la Asociación de Emprendedores de México, el 53% de las empresas incrementaron sus ventas en línea a partir de las medidas de confinamiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia ha acelerado el e-commerce

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ahora las pequeñas y medianas empresas están mejor preparadas, se adaptan y toman previsiones

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El consumidor ha cambiado, cada vez es más exigente y busca una mejor atención y entrega rápida, en este sentido, la omnicanalidad es uno de los caminos más ordenados para garantizar la continuidad operativa en el sector minorista.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El 2020 fue un año importante para el e-commerce, ya que por la pandemia y restricciones sanitarias, se registró un crecimiento de 81% en compras en comparación con 2019, lo que se traduce en un valor de 316,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Se requiere el trabajo del gobierno, sector privado y academia para lograr una adecuada transición

Distribuir contenido