Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La venta online fue la única fuente de ingresos durante la pandemia para 34% de las pequeñas y medianas empresas

Por: Reuters

"Le dije a Jeff que, en realidad, nunca había comprado nada en Amazon", dijo Daemen después de su viaje espacial.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tan solo en México, 57 de cada 100 hogares tiene una mascota, de las cuales casi 85% son perros y 15% gatos, indican datos del Inegi. Otro pequeño porcentaje se divide en animales pequeños como conejos, aves, roedores, peces, entre otros.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Más de un año después de declararse la pandemia, las pymes mexicanas ven en el comercio internacional una opción para recuperarse económicamente.

El 81% de las pymes invirtió en tecnología y capacitación de sus empleados

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Este martes Jeff Bezos, viajará al espacio, mientras el exdirector de Amazon se encuentra en el espacio Mercado Libre se "encargará del changarro del e-commerce". y regalará envíos gratis.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Más de 5,000 emprendedores del Estado de México podrán acceder a una capacitación de dos meses, con expertos del ecosistema empresarial, así como a diferentes herramientas que les permitan ser más eficaces.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Una buena atención al cliente y tener la posibilidad de agregar promociones en los envíos es fundamental.

Por: Anne Delgado

Un estilista puede registrarse a su negocio a través del sitio, agregar al carrito los productos que desea adquirir y en cuestión de días serán suyos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Cubrir las expectativas de los clientes no es sencillo y siempre hay que estar un paso delante de lo que los clientes esperan; sim embargo, no existe una formula. Lo que funciona es apostar por una cultura empresarial basada en altos estándares.

Por: Edgar Juárez / El Economista

Héctor Cárdenas, director y cofundador de Conekta y próximo presidente de la Asociación de Agregadores de Medios de Pago, consideró que el crecimiento en la adopción de agregadores por parte de pymes y otros negocios continuará en los próximos años.

Distribuir contenido