Ecommerce

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El Estado de México y Amazon firmaron un acuerdo para dar apoyo y promoción a los artesanos de la entidad, con ello se benefician 50 familias, que a partir de hoy comercializan sus productos en la plataforma.

Por: Rodrigo Riquelme

El comercio electrónico en México corre a toda marcha. En 2019, este segmento de la economía alcanzó un valor de 631,710 pesos, lo que supuso un crecimiento de 28.6 por ciento.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Durante el cuarto trimestre de 2019, el valor total de artículos transaccionados en MercadiLibre alcanzó los 3,871.3 millones, siendo México el país con mayor crecimiento con 40% interanual y con 53.3% en moneda neutral, el mayor en la región.

Por: Redacción / El Empresario

El gusto por comprar en internet ha ido en aumento en los mexicanos, y muestra de ellos es que al primer semestre del 2019, las ventas estimadas fueron de 299,000 millones de pesos, lo que podría superar las registradas en 2018.

Por: Reuters

Ayudarle a los comercios a entender sus oportunidades de ventas, conocer qué días y temporadas son las mejores, es uno de los objetivos de Rappi. "Por qué el miércoles quizás no sea el mejor día para ti, o por qué el almuerzo es mejor que la cena", dijo Sebastián Mejía, cofundador de la compañía.

Por: Redacción / El Empresario

Una de las temporadas preferidas por todos es la época navideña, tanto por las personas que sienten la alegría y fiestas, como por las empresas por la oportunidad de ventas, por lo que que es importante estar bien preparado para sacar el mejor provecho.

Por: Redacción / El Empresario

Si de compras por internet a través de dispositivos móviles se trata, México está arrasando, ya que actualmente ocupa el segundo lugar con 57%, solo por debajo de India.

Por: Redacción / El Empresario

Ante la facilidad de pedir productos por internet y tenerlo, en muchas veces, en casa en pocas horas, Farmacias Benavides firmó un acuerdo con FedEx Express México para tener el servicio de logística en las sucursales de 24 estados del país

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desconocimiento sobre los requerimientos para operar en e-commerce, falta de dinero, inversión y poca experiencia son algunas de las razones que impiden que las pequeñas empresas se sumen al comercio electrónico

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Ya sabes que comprar este Buen Fin? ¿lo harás en línea? o ¿asistirás a una tienda física? Tan solo en e-commerce se espera un incremento de 20% en las compras, comparado con el año pasado, no así las ventas en tiendas físicas, que aunque no disminuirán, se mantendrán estables.

Distribuir contenido