Ecommerce

Por: Lilia González / El Economista

El Buen Fin 2020 concluyó con resultados positivos al lograr las ventas estimadas en 118,000 millones de pesos.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Tener presencia en línea le permite a los emprendedores tener un mejor crecimiento de su negocio y muestra de ello es que en menos de un año, y especialmente desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, 36% se sumó al mundo digital

Por: Redacción / El Empresario

Por primera, El Buen Fin tendrá una duración de 12 días para fomentar la reactivación económica. A causa de las medidas precautorias que se deben tomar por la emergencia sanitaria, la promoción de las ventas en línea es más importante que nunca.

Por: Roberto Morales

FedEx Express ha invertido 25.8 millones de dólares en lo que va del año en el país, lo que representa un alza de 44.6% frente al mismo periodo del año anterior y un récord.

Por: Redacción / El Empresario

La mala situación laboral y financiera en los últimos meses, son la razón por la cual 80% de los mexicanos no planea gastar durante este Buen Fin que arrancó el 9 de noviembre.

Por: José Soto Galindo / El Economista

La pandemia coincidió con un punto de inflexión en el sector, que veía la incorporación de servicios de logística de última milla profesionales y competitivos,

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Entre un mundo de ofertas y el impulso de la venta en línea, las pymes requieren una buena estrategia de marca, por lo que han comenzado campañas de marketing en redes sociales, a fin de permanecer en la mente de los consumidores.

Por: AFP

Marcos Galperín, director ejecutivo de Mercado Libre dijo que "nunca hubo en América Latina un mejor momento para emprender que ahora".

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Té has preguntado ¿cómo le hace Mercado Libre para que tu paquete llegue en menos de 24 horas? La empresa de comercio electrónico anunció la inversión de 1,000 millones de pesos para crear su propia red de logística, que contempla aviones y más de 80 proveedores, entre los que se encuentran pequeñas y medianas empresas.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El objetivo de ésta edición será reactivar la economía, pero es un reto, pues se requiere tener medidas de sanidad para evitar el contagio de Covid-19.

Distribuir contenido