Ecommerce

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Existen muchos canales de venta como redes sociales o marketplaces, pero elegir el mejor dependerá de las necesidades del negocio.

Por: Redacción / El Empresario

Para que las pymes puedan tener mejor crecimiento en el e-commerce, la plataforma Amazon, brindará capacitaciones a través de su programa Amazon Impulsa que se llevará a cabo el 1 y 2 de septiembre.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Desde la aplicación de Bontu, se puede pedir facturare, créditos para vendedores de e.commerce, adelanto o préstamos de nóminas, y préstamos personales. La respuesta se obtiene en minutos.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La solución, que permite continuar realizando sus actividades comerciales sin tener que salir de casa y a las mipymes seguir ofreciendo sus productos y servicios solo con envíar un mesaje ha registrado un incremento de más del 150 por ciento.

Por: Redacción / El Empresario

El convenio busca impulsar el uso del código de barras y estándares internacionales< como la calidad de datos y la trazabilidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El 74% de las mipymes de América Latina y el Caribe comenzaron a usar la venta en línea como canal de exportación

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El plan de crecimiento de Mercado Libre no se detiene y muestra de ello es la creación de 3,500 empleos en Jalisco con su nuevo centro de almacenamiento y distribución, siendo éste el primero en el estado y el tercero en el país, que estará listo para noviembre de este año.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si necesitas ir a comprar a un comercio del Centro Histórico de la CDMX pero no quieres arriesgarte, no sabes qué días abrirán o quieres saber si hacen envíos a domicilio pero no tienes los datos de contacto del establecimiento, ya puedes consultarlo en Centro en Línea, plataforma que reúne a más de 1,000 tiendas ubicadas en el corazón de la ciudad.

Por: Redacción / El Empresario

Con un solo click a Claroshop.com, las pymes podrán publicar su oferta de productos de forma gratuita (solo se pagara comisión si venden algún producto); tener su propia tienda oficial en la plataforma con la posibilidad de personalizar su logo.

Por: Rodrigo Riquelme / El Economista

El retraso en los tiempos de entrega y la dificultad para contactar a los servicios de atención al cliente son los principales problemas que han enfrentado quienes compran un producto por internet, de acuerdo con el Reporte 3.0 Impacto Covid-19 realizado por AMVO.

Distribuir contenido