Ecommece

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sin importar que vendas por medio de un market place o lo hagas en plataformas que te permitan crear tu propia página, Jorge Bojorges, cofundador del Centro Estudiantil de Tecnología Innovación y Emprendimiento Social compartió los principales secretos que debes saber al vender en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Terminar con intermediarios, tener mayor cercanía con los consumidores y llegar a más personas motivó a crear de Progresando.com, plataforma que busca impulsar las ventas de las pequeñas y medianas empresas que venden en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de impulsar a las pymes y ayudarles a incrementar sus ventas, durante el Prime Day, que se llevará a cabo el 21 y 22 de junio, Amazon invertirá, a nivel mundial, 100,000 millones de dólares para impulsar estas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Por: Ariel Méndez / El Economista

La pandemia del Covid-19 aceleró el comercio a través de canales digitales; sin embargo, este año la situación puede cambiar de no aprovechar las condiciones del mercado y equilibrar la reapertura de las economías con el e-commerce.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre y Uber Eats capacitarán a la mujeres lideres de pymes para impulsar el negocio en la economía digital.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque las adversidades siguen surgiendo, es posible crear un plan que a pesar de tener que cambiarlo, se pueda mantener y para ello, se deben incluir algunos puntos clave.

Por: Redacción / El Empresario

Tener presencia en línea puede marcar la diferencia para que las pequeñas y medianas empresas (pymes) logren tener éxito en una época tan difícil como la pandemia; sin embargo también significa un reto porque incrementa la competencia.

Por: Reutes

Las pequeñas y medianas empresas que comercializan en Amazon vendieron 4,800 millones de dólares a nivel mundial durante el Black Friday al Cyber Monday, lo que representa un aumento del 60% respecto al 2019.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

En promedio, cinco veces han comprado mexicanos algún producto de moda en línea durante el confinamiento provocado por la pandemia del Covid-19, revela el estudio Comercio Online de Moda 2020, realizado por Elogia, agencia enfocada en el Digital Commerce Marketing.

Distribuir contenido