Ecommece

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas señalan la ciberseguridad es en los sitios webs es importante; sin embargo, sólo 20% de estas compañías afirma estar preparada para un ciberataque.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Los productos creado por Bioelements, como cubiertos, vasos y empaques se biodegradan en periodo de seis a 18 meses.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El consumidor ha cambiado en distintas facetas y ahora se caracteriza por ser más informado, educado, consciente del ambiente y su economía.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las compras en línea ya se han vuelto parte de nuestras vidas, pues cada vez es más común comprar comida y que llegue a la puerta de la casa, pedir el súper o pagar los servicios de streaming de forma digital, tal es así que para siete de cada 10 mexicanos las compras online ya son parte dela vida cotidiana.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La forma de comparar ha cambiado en los últimos años, este cambio de comportamiento impulsado por la pandemia y el cierre de comercios ha impulsado la compra en línea; sin embargo, ante la reactivación económica y la llegada de la época decembrinas, las empresas requieren tener una estrategia omnicanal bien definida.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Las mipymes podrán acceder al 30% de descuento en servicio de envíos, almacenamiento, embalaje y entregas de pedidos en la Ciudad de México.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Sin importar que vendas por medio de un market place o lo hagas en plataformas que te permitan crear tu propia página, Jorge Bojorges, cofundador del Centro Estudiantil de Tecnología Innovación y Emprendimiento Social compartió los principales secretos que debes saber al vender en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Terminar con intermediarios, tener mayor cercanía con los consumidores y llegar a más personas motivó a crear de Progresando.com, plataforma que busca impulsar las ventas de las pequeñas y medianas empresas que venden en línea.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

A fin de impulsar a las pymes y ayudarles a incrementar sus ventas, durante el Prime Day, que se llevará a cabo el 21 y 22 de junio, Amazon invertirá, a nivel mundial, 100,000 millones de dólares para impulsar estas empresas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Una gran parte de las empresas han encontrado refugio en el e-commerce y muestra de ello es que el año pasado, uno de cada cinco dólares fueron gastados en compras digitales.

Distribuir contenido