digitalización

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La pandemia transformó el liderazgo y aceleró las tendencias que ya están en la agenda. En la nueva normalidad los CEO no deben quedarse parados, requieren continuar con la transformación.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Mercado Libre dio a conocer su nueva sección que agrupa a más de 2,000 micro, pequeñas y medianas empresas provenientes de 21 estados de la República Mexicana.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Un 43% de las empresas latinas aceleró la implementación digital por la pandemia y un 21% ya la está utilizando, especialmente IA.

Por: *Marilú Páez

La clave es pensar en la inteligencia artificial y la automatización como amplificadoras del talento humano

Por: René Martín Torres Fragoso

*René Martín Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi

Por: Redacción / El Empresario

La transformación digital ya no es una opción para las empresas, especialmente las pymes, pues si no se implementa, no sobrevivirán, especialmente durante la pandemia del Covid-19 que ya ha matado a miles de empresas precisamente por no haberse adaptado.

Por:

Quizá cuando usted escucha la palabra digital, piensa principalmente en aparatos de última tecnología que utilizamos de manera frecuente en nuestra vida diaria, dispositivos como relojes, celulares y en general todos los gadgets que conocemos y utilizamos hasta la fecha.

Imagen: 
Por: Redacción / El Empresario

La nueva normalidad que ha dejado la pandemia del Covid-19, obligó a las empresas a transformarse de forma radical y sobre todo, a innovar como nunca lo habían hecho, pero ¿cómo hacerlo ante las circunstancias que vivimos?

Por: Redacción / El Empresario

Ante los retos que han vivido las pymes en el último año, la empresa de tecnología global Zoho y la multinacional de tecnología de pagos Mastercard, se unieron para impulsar su desarrollo tecnológico en América Latina y el Caribe.

Por: Redacción / El Empresario

Aunque el 2020 es un año de crisis, también trajo consigo una oportunidad de crecimiento para las pymes, especialmente para el área digital, pues ésta les ha permitido subsistir en estos meses y en algunos casos, incluso las ha ayudado a crecer.

Distribuir contenido