digitalización

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La pandemia es uno de los peores momentos que ha vivido la humanidad; sin embargo también tiene su lado positivo, pues si bien no es buena, representa una oportunidad de hacer cambios, sobre todo para las empresas como fomentar la innovación.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El uso de internet ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad, especialmente para los negocios que ya no pueden estar desconectados; sin embargo, para algunos es imposible, sobre todo para las pymes, pues 82% no tiene acceso a internet.

Por: Redacción / El Empresario

Como parte del compromiso de Google de apoyar a las pymes a que sigan creciendo, dentro de su plataforma Google para pymes, lanzó tres nuevas herramientas que permitirán enfrentarse mejor a la nueva normalidad.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

las empresasLa transformación digital está impactando a todas las empresas y la pandemia lo está acelerando, pero ¿está dando resultados? basadas en datos tienen 19 veces más oportunidad de ser rentables

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Ante el contexto actual, buscan contribuir con acciones que brinden soporte a todas las personas que lo necesiten, como son las consultoras, personas que quieran comenzar sus negocios y emprendedores.

Por: Redacción / El Empresario

A medida que las personas se instalen en la nueva realidad de trabajo e interacción, será necesario generar conceptos disruptivos y emergentes para crear experiencias digitales significativas

Por: Redacción / El Empresario

El convenio busca impulsar el uso del código de barras y estándares internacionales< como la calidad de datos y la trazabilidad.

Por: Redacción / El Empresario

La digitalización ayuda llegar a más clientes, sin limitantes de un espacio físico y, además, con un margen de ganancia más alto.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

La contingencia ha llevado a las empresas a transformar sus negocios, basarse en la tecnología y buscar la forma de ser más atractivos.

Por: Redacción / El Empresario

Estas acciones, bien aplicadas, podrían ser la clave para tener mayores ganancias en 2020.

Distribuir contenido