Día del Niño

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

¿Cuándo fue la última vez que te divertiste, que disfrutaste de tu trabajo?, ¿Cuándo fue la última vez que te permitiste jugar debajo de la lluvia y soñar a lo grande? Una de las claves para ser felices es nunca dejar de ser niños.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Si bien algunas cosas de las que queríamos de niños no serían posible como ser superhéroe, atacar marcianos o poder volar, podemos crear negocios que de alguna u otra manera nos permitan lograr esos sueños, lo que nos permitirá reencontrarnos con nuestros niños internos que lo único que quieren es divertirse.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Discovery Americas, fondo de capital privado se convirtió en socio minoritario de KidZania, con esta alianza realizada el 21 de abril, se busca consolidar el modelo de negocios de la empresa de entretenimiento.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

El próximo Día del Niño, se espera una derrama económica de más de 12,000 millones de pesos, estima la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicio.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

El festejo a los niños se reprogramó para este viernes; esperan que reactive economía del sector; crece 4.5% anual.

Por: Notimex

Para el Día del Niño, se espera una derrama económica de 20,400 millones de pesos, 4% más que en 2018, informó la confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

Por: Redacción / El Empresario

Innovación, la cEl sector de los juguetes realizó exportaciones en 2017 con un valor aproximado de 2,000 millones de dólares, de esta cantidad un porcentaje entre65 y 70% se distribuyó en Estados Unidos y Canadá, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (Amiju).lave para la industria mexicana del juguete

Por: Redacción / El Empresario

La consultoría Feher & Feher reveló que las ventas en negocios y franquicias en los giros de dulcerías, jugueterías, entretenimiento y restaurantes podrían aumentar sus ventas hasta 60% este Día del Niño.

Por: Notimex

La Cámara de Comercio, Servicios, y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) estimó una derrama económica en la capital del país de 480 millones 655 mil pesos, con motivo de la celebración del Día del Niño.

Por: Notimex

Mientras más temprano los niños comiencen a entender conceptos como el ingresos, gasto, ahorro e inversión, mayores serán las posibilidades de que se conviertan en adultos con inteligencia financiera

Distribuir contenido