Día de las Madres

Por: Redacción / El Empresario

De los créditos solicitados en México, cuatro de cada 10 son solicitados por mujeres que son madres, además que un 43.5% lo solicita con el objetivo de ampliar su negocio.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

Neverías Frody busca impulsar a las madres solteras, por ello lanzó un programa de empleo que consta de 30 plazas.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Aunque la pandemia del Covid-19 es una de las mayores crisis que ha vivido el mundo, también tiene su lado bueno, pues por el confinamiento que comenzó en México en marzo de 2020, un 40% de las mujeres que son madres y trabajan, consideran que han podido acercarse más a sus hijos porque les dedican más tiempo.

Por: Elizabeth López Argueta / El Empresario

Los sectores de flores y joyería, prevén recuperar un poco de las perdidas que registraron durante 2020.

Por: Elizabeth Meza Rodríguez / El Empresario

La celebración del 10 de mayo incrementa las ventas en giros como flores, ropa, accesorios, zapatos, joyería, relojes, perfumes, pastelería, entre otros.

Por: Redacción / El Empresario

En México, las mujeres trabajadoras que son madres, reciben 14% menos salario que sus colegas hombres, a pesar de que tengan un nivel superior de educación y realicen las mismas funciones, informó ManpowerGroup.

Por: Redacción / El Empresario

Se recomienda brindar beneficios intangibles que favorezcan el equilibrio de la vida laboral con la familiar para las mujeres que son jefas de familia.

Por: Notimex

Para los vendedores de flores, este 10 de mayo fue un buen día para las ventas.

Por: Zyanya López / El Empresario

A pesar de que la celebración del 10 de mayo será entre semana, los comerciantes esperan incremento en ventas de entre 15 y 100%, según el tipo de negocio

Por: Angélica Pineda/ El Empresario

Las cofundadoras de Kichink, Gresmex, Carrot, Tanya Moss y Gericare explican cómo viven la experiencia de ser madre y empresarias.

Distribuir contenido